Noticias

TONY SCOTT VA A DIRIGIR EL REMAKE DE ‘GRUPO SALVAJE’

Pues eso, que Tony Scott va a dirigir el remake de Grupo Salvaje, el film de Sam Peckinpah. Lo va a hacer bajo la producción de su hermano, Ridley Scott, para Scott Free y, según DHD, se trata de “una de las tres películas que el director tiene más ganas de dirigir tras Imparable” –el film protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine– (siendo las otras Hell’s Angels y Potzdamer Platz, por no mencionar la reinvención de Top Gun).

Se tiene constancia de un guión, escrito por David Ayer (Training Day).

PD: Siempre he dicho que una de las ventajas de un remake es que abre la posibilidad de la gente se acerque al film original, en el caso de no haberlo visto previamente. Miento como un cochino. Quiero sangre.

  • Pingback: Así se hizo el tiroteo final de ‘Grupo Salvaje’ | Venta de casa en Country()

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    lo peor de todo es q sera comoo uno de los tiroteos finales del fuego de la venganza, no me enteraba de nada, elipsis no, epilepsis….

  • Pierre Wilson

    Espero que ese genio incomprendido de nombres Tony Scott junte a un gran reparto: Sylvester Stallone, Tom Cruise, Denzel Washington, Mickey Rourke, XD!…

  • Subcdte Nachete

    “a todo amante del Western nos encanta”

    Yo también soy aficionado al Western y no me llego al alma. No digo que sea mala en absoluto. De hecho la pongo por encima de la mayoría de westerns pero en mi lista particular no estaría entre las 10 preferidas. Quizás sea porque ya la he visto de mayor.

    Sobre los remakes lleva uno a preguntarse porque se hacen de peliculazos, pero nunca de castañas. A lo mejor saldría más rentable un “Alone in the dark” en la versión de Tony Scott. Y para su hermano le vendría como el pelo “House of Dead”

    Hasta luego

  • Gunn

    Tony Scott, cuando quiere, hace cosas cucas. En fin, yo no me echo las manos a la cabeza aun, podia estar al cargo un tio mucho mas manta.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast