Noticias

TRAILER DE ‘TRESPASS’

Yahoo nos trae el trailer de ‘Trespass’, un film de Joel Schumacher con Nicolas Cage y Nicole Kidman como protagonistas. Viendo el trailer no puedo evitar acordarme de la magnífica peli de Miguel Ángel Vivas ‘Secuestrados’ que Javi y yo vimos en Sitges el año pasado, porque el argumento principal me parece prácticamente el mismo: una familia acomodada es retenida en su propio casoplón por un grupo de asaltantes con muy mala leche que quieren que el cabeza de familia suelte la pasta. La única diferencia notable que veo es que en ‘Trespass’, Nicolas Cage tiene el dinero dentro de la casa en una caja fuerte, algo que puede dar mucho juego y que seguramente será motivo de algún giro de guión.

‘Secuestrados’ me encantó, rodada en 12 planos secuencia y con un carácter realista e hiperviolento que te dejaba helado. Dudo mucho que ‘Trespass’ discurra por esos derroteros pero a saber, con estos ingredientes cualquier cosa puede suceder, dirige Schumi (inevitablemente el tufo de ‘Batman y Robin’ planea en el ambiente, pero no seamos malos que este señor también tiene hitazos) y la protagonizan la dama de hielo, carapena Cage y Cam Gigandet una combinación ¿implosiva?

‘Trespass’ se estrena el 14 de octubre en USA y de momento no tiene fecha en España, aquí abajo os dejamos el trailer.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    pche, pa esto prefiero firewall con tito harrison….

  • Javi Botwin

    No es creíble, Nicole nunca se casaría con esa cosa.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Seriously, WTF is this?

    Secuestrados meets The Last House on the Left meets anoher crap from Schumacher.

    Cage, tú antes molabas.

  • John Constantine

    Lo de la “carrera” de Schumi si que es para llorar.

  • Gunn

    Esto de la casa invadida por extraños va a acabar siendo un subgenero…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Es cierto lo que comentas, Perry. Tresspass sale a la venta en DVD el 1 de noviembre, pero para disimular un poco el desastre la van a pasear por Toronto y la van a estrenar en un cine el 14 de octubre. Lo mismo sucedió con la película de Hilary Swank, La víctima perfecta, que luego se estrenó en los cines españoles y por lo menos en su primer fin de semana tuvo muchos espectadores.

  • Perry

    Tenía entendido que esta peli al final iba a salir directamente a Dvd, que no es la primera vez que le pasa esto a Schumi.

    La verdad que viendo el trailer, que pena me dan cuando ponen el ganador de un Oscar y la ganadora de Oscar. Con lo que han sido Cage y Kidman.

  • Misingno

    Creo que ha habido algo raro en las fotocopias que ha pedido el Sr.Schumacher. Han salido todas parecidas a Secuertrados…que raro, ¿no?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast