Noticias

TRAILER DE ‘CARNAGE’

  • 00110011

    Stephen Dillane es un actor poco reconocido en el cine, sin embargo, es un distinguido actor de teatro. A mi modo de ver, me parece un actor más completo, más excelente.

    Lo siento Mary, pero a John C. Reilly (que es un gran actor) no le veo que tenga tantos registros como lo tiene Dillane. Lo que pasa es que Reilly ha tenido la suerte de participar en películas mas reconocidas.

    Por cierto, aprovecho para decir que a Stephen dillane, le han cogido para interpretar a Stannis en “Juego de tronos”

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Se llamará Un dios salvaje, Triunviro.

    Y es cierto, Ficcionlock, Dillane salía en John Adams, interpretando a Thomas Jefferson.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Por cierto, lo de que aqui la van a titular un dios salvaje era una pregunta, no una afirmación…jejeje

  • http://www.ficcionpulp.blogspot.com ficcionlock

    @Mary

    Andale,Stephen Dillane!!!Gracias por situarme que con festivales estoy ahí perdido. La obra original La señora Dalloway los roles masculinos eran perfectos; de hecho ya la novela de Las Horas los personajes de la novela de Woolf tenían su símil en las historias de Julianne Moore y Mery Streep. Y que se llame Las Horas, que era el título original de la novela de Woold. Y…(me callo ya que estoy durmiendo al personal)

    Una pregunta más, Mary, y te dejo en paz. s posible que EStepehn Dillane en la miniserie John Adams o me he vuelto a desubicar por completo?

  • Vennora

    ‘I don’t have time for this touching feeling bullshit… I’m a short time born son of a bitch!!’.
    …qué mal lo vamos a pasar con esta.
    Polansky es un cabrón, siempre nos la mete doblada.

  • xanti82

    John C. Really debio estar el año pasado nominado al oscar por Cyrus.
    Mato por ver la ultima joya de Polanski

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Ficcionlock, se nominó a Harris por Las Horas. ¿Jeff Bridges? Querrás decir Jeff Daniels, el niño, el del Actimel, magnífico, y te olvidas de Stephen Dillane, que interpretaba al marido de Virginia Woolf, que estaba espléndido. Y el festival que premió a Streep, Kidman y Moore fue Berlín no Cannes. Las Horas era un proyecto concebido para el lucimiento de las actrices pero en absoluto se descuidó el trabajo de los actores, porque como bien dices los personajes masculinos también son importantes. Por ejemplo si la película la hubiese dirigido Almodóvar, se lo ofrecieron, habría sido muy diferente, le habría interesado dirigir a las actrices, sacar petróleo de ellas, y los actores serían adornos, en manos de Daldry, que cuida mucho las interpretaciones quedó algo magnífico. Harris está memorable, me hizo llorar con su despedida y siempre que veo esa escena me conmueve.

    Ya te dije, Dillon no me parece mal actor, pero por muy bien que esté jamás jugará en la misma liga de John C. Reilly. Es otra cosa.

  • http://rodriguezspain.blogspot.com/ triunviro

    Aqui la van a titular “un dios salvaje”

  • Gunn

    Ed Harris lo nominaron por Apollo 13, y no se si por El show de truman tb. Un crimen que un actorazo asi no tenga un oscar, por otro lado. Y van…

  • http://www.ficcionpulp.blogspot.com ficcionlock

    No, si comentaba lo de Las Horas precisamente por el vacío que se les hizo a los actores en esa pelicula a la hora de dar premios. Ed Harris(dudo de nuevo si lo nominaron, creo que sí, pero no me acuerdo) me parecía lo mejor de la pelicula y las escenas de Jeff Bridges y el niño(sí, el niño) me parecían soberbias.

    Nunca entenderá aquel premio “grupal” que se dio en un festival(Cannes?) a las tres actrices protagonistas(perfectas ellas, no lo discuto), igual que se hizo con “Volver”, descriminando un poquitín el componente masculino de la peli(más importante de lo que pueda parecer a simple vista).

    Cuando Will Ferell haga un papel serio, lloverán ranas. Y Matt Dillon, aparte de la La ley de la Calle y Drugstore Cowboy…¿qué más tiene donde haya brillado de verdad?¿Crash?
    ¿Solteros?
    ¿Juegos Salvajes?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast