Series

PROMO DE ‘AMERICAN HORROR STORY’

Ryan Murphy y Brad Falchuk (creadores de Nip/Tuck y Glee) vuelven al canal FX con esta esta serie, descrita como un “thriller psicosexual”, sobre una familia que se muda a una casa encantada.

El piloto está dirigido por el propio Murphy, que repite en el género de terror tras haber realizado Come, reza, ama.

Conforman el reparto: Dylan McDermott, Connie Britton, Jessica Lange, Francis Conroy, Taissa Farmiga, Evan Peters y el grandísimo Denis O’Hare.

Y un póster, vía TVLine.

  • 00110011

    Yo veía Nip/Tuck y debo decir que me molaba ver como la serie jugaba con el morbo, tenía historias perturbadoras que me enganchaba. Christian Troy siempre me ha parecido un personaje cojonudo.
    También es cierto que en muchos capítulos la serie bajaba mucho el nivel. Pero la pregunta del millón es esta: ¿Como puede ser que los mismos creadores de una serie tan sexual y transgresora, terminan haciendo un musical tan moña como es la serie “Glee”? Es que no tiene sentido crear un mundo oscuro y sucio para luego hacer otro mundo mas cuco, empalagoso y happy.

  • Niebo

    Porque estamos acostumbrados al patriotismo yanki, pero a veces me raya ver tanto “American” en el título de series y películas.
    ¿Se imaginan que aquí estrenaran “Historia de horror española”, “Capitán España”, etc.? Me sería imposible no imaginar a Fernando Esteso metido en todos esos proyectos…

    En cuanto a esta serie: bueno, a ver si el tema sensual es real o una pose.

  • Misingno

    Y tanto Rodro, y tanto jajajaja
    Volviendo a la serie, tiene pinta a lo que suele estar orientada las series de género de ahora; mucha tensión y mucho sexo…es decir, geeenial.

  • Rodro

    “que repite en el género de terror tras haber realizado Come, reza, ama.”

    Que facil es hacer leña del arbol caido :) Y el regustico que da.

  • douglasramsey

    Jessica…¿no aprendiste nada de Hush? Dio mio, qué pinta tiene esto

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast