Noticias

PÓSTER DE ‘THE RAVEN’

Aquí tenemos el nuevo póster de ‘The Raven’, film dirigido por el tercer Wachowski AKA James McTeigue (‘V de Vendetta’: buena peli y ‘Ninja Assasin’: no la he visto pero me da mala espina) y protagonizado por John Cusack encarnando a Edgar Allan Poe.

La peli trata de un asesino en serie que utiliza relatos de Edgar Allan Poe como inspiración para sus asesinatos, tras descartar al escritor como sospechoso, Poe (John Cusack) se unirá a un joven detective de Baltimore (Luke Evans) para dar caza al asesino.

A priori el argumento me mola mogollón, me encantan los libros de Poe y en especial el relato de “Los crímenes de la calle Morgue” en el que aparece Auguste Dupin, un claro antecedente de Sherlock Holmes que va explicando algunos de sus geniales métodos deductivos, la hostia. Lo que pasa es que hay una gran diferencia entre lo que a mí me gustaría ver, es decir,  una peli con grandes investigaciones policiacas resueltas mediante ingeniosos métodos deductivos, y lo que supongo que al final será la peli, un thriller con mucha acción salteado con pequeñas dosis de investigación sencillota y rapidita. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

El reparto lo completan Brendan Gleeson, Alice Eve y Oliver Jackson-Cohen. La fecha de estreno de ‘The Raven’ está prevista para el próximo 9 de marzo en EEUU, aquí de momento no se sabe.

  • _Lumiere_

    Como admirador incondicional de Poe (y no sólo hablo de sus Narraciones Extraordinarias) tengo cierta curiosidad por esta película, el póster no está nada mal pero mucho me temo que será un film del montón, el director no inspira mucha confianza y el rollo Holmes de Richie ya empieza a oler, Poe se merece algo mejor, esto parece tomarse bastante libertades pero en fin es lo que hay, seguiré soñando…

  • Pierre Wilson

    No, DjHulk. Este es un thriller que irá en un estilo más comercial y más asequible para las mayorías. El sueño de Sylvester Stallone de dirigir un “biopic” de Edgar A. Poe con un guión del propio Sly es un proyecto maldito que tal vez nunca vea la luz del día.

    La única forma de que le den luz verde a Sly Stallone para su drama titulado “Poe” es si lograra convencer a Robert Downey Jr. o otra estrella taquillera de ese más alto nivel.

  • http://anchiano.blogspot.com DjHulk

    ¿Esta es la película que produce Sly? Porque oí que preparaba un biopic del escritor con el mismo título.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast