Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRAILER DE “QUÉ PENA TU BODA”

Lo nuevo del amiguete Nicolás López.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 24 agosto | 8:56 AM


4


Pasó del éxito al batacazo más bestia que recordamos por aquí. Si con Promedio Rojo Nicolás López conquistó a los frikis y no tan frikis Chilenos y de otras partes del mundo (Tarantino se confesó fan de la película), con Santos, producción española con un elenco de nombres reconocidos y Telecinco en la producción del proyecto, engendró una de las películas más duramente vapuleadas que recuerdo (y no sin razón, todo hay que decirlo), además de pegarse un tortazo en taquilla de los que hacen historia.

El golpe fue duro, pero con algo de tiempo supo encajarlo, retomar las riendas de su productora, Sobras, y hacer su siguiente película, Qué Pena tu Vida, una comedia romántica con un discreto presupuesto, rodada con una Canon 7D, que contaba cómo su protagonista pasaba de una vida ideal a perder la novia y el trabajo para después tratar de recuperar ambas cosas, y en la que se reflejaba la gran influencia de las redes sociales en la actualidad.

A pesar de las malas críticas la película funcionó, de hecho funcionó muy bien, reconciliando a López con el público y convirtiéndose en la película chilena más taquillera de 2010.

Así que, un año después, López ya tiene casi acabada su secuela, que bajo el título Qué Pena tu Boda, retoma la anterior historia para contar la boda de su protagonista, no sin que la desidia comience a afectar a su relación.

Os dejamos el trailercico, por se vivís en tierras chilenas y tenéis la oportunidad de verla el próximo mes de Octubre:


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Qué Pena tu Vida no la hemos visto aún. Por España no ha llegado aunque me ha comentado en Twitter que ha vendido los derechos del remake a Lionsgate, así que quizás nos llegue la versión USA dentro de un tiempo.

    Lo que si he oído son críticas similares a las que comenta Matt Murdock, también algunas buenas, aunque son minoría. Decían que había muchas similitudes narrativas a (500) Días Juntos por el hecho de narrar la relación sin continuidad temporal.

    A ver qué tal funciona la segunda parte y si supera o no a la primera en crítica y taquilla.

    También está preparando ahora su salto a Hollywood con un proyecto por ahora titulado como Aftershock y ambientado en el terremoto sufrido en Chile el año pasado.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    @Derdhal: Sí, se pasó por aquí y le entrevistamos en nuestro tercer podcast.

  • Matt Murdock

    Que pena de películas…

    Yo he tenido la desgracia de ver Que pena tu vida y es infumable, es terrible la sensación de estar 2 horas queriendo asesinar al protagonista.

    Lo que mas detesté es como este habla el prota habla de Santiago de Chile defendiéndola y hablando de que es una ciudad con onda y no entiende a la gente que la critica, eso es muy fácil de decir viniendo de alguien que vive en la burbuja de la clase acomodada y no conoce el Santiago de verdad.
    Es mas, en una escena este baja del barrio alto a un sector mas clase media ¡y lo asaltan y tratan de violar!….

    De Santos no Hablo, por que me parece una de las peores mierdas que he visto.

  • Derdhal

    ¿Éste hombre llegó a pasarse alguna vez por esta web hablando de Santos, no?

    La verdad es que Promedio rojo, aunque comprendo a quienes opinan que es una mierda, me pareció una frikada tremendamente divertida, que es lo que creo que pretendía ser (soy uno de los frikis a los que conquistó), pero con Santos creo que se le fue la cabeza del todo y, salvo un par de escenas puntuales y la siempre gratificante visión de las tetas de la Pataky, fue un desastre.

    ¿La primera parte de ésta se llegó a estrenar en España?