Series

EL AVANCE PERDIDO DE ‘LOCKE AND KEY’

Esto es más una curiosidad que otra cosa, pero vale la pena colgarlo aquí para vuestro permanente uso y disfrute. Se trata del trailer del episodio piloto  dirigido por Mark Romanek de la cancelada serie de la Fox, Locke and Key. Hablamos de una adaptación de un cómic escrito por Joe Hill, hijo de Stephen King, y dibujado por Gabriel Rodriguez en el que una familia, cuyo padre ha fallecido en circunstancias muy violentas, se muda a una mansión donde existe una puerta mágica cuyos poderes varían dependiendo de una serie de extrañas llaves esparcidas por el lugar.

via @joe_hill

Tonto el reparto: Nick Stahl, Emily Bolger (Los Tudor), Miranda Otto y Jesse McCartney, y fea, pero fea, y mal hecha y sucia y guarra y perra y no intente usted llamar aquí más zorra y puta. Escoria, vamos.

  • John Constantine

    OOOkkkkkk.

    Pues sí, recuerdo que en los tiempos de “MAtrix” y la momia en sus 2 1ºas semanas en DVD recaudaron la misma pasta que en la semana del estrelo, que ya estaba bien…

    Bueno, supongo que el fracaso de la jugada del Blu-Ray les ha dolido mucho, mucho.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    @John Constantine El mercado del dvd lleva años cayendo en picado en USA, así que ahora si quieren ver verdaderos beneficios, se necesita un mayor ingreso en taquilla. Esperar a recuperar la pasta vendiendo discos es jugársela hoy día.

  • John Constantine

    A ver si consigo expresarme bien: Arnold y la jaca rubia aparte, los papeles de Danes y Stahl estaban muy mal perfilados y no permitían su lucimiento, precisamente.

Críticas

dejame salir

Adivina quién viene a pringar.

covenant

Ridley Scott, el agua y el aceite.

guardianes2

De familias interestelares y ataduras formales.

fatefurious

No hay nadie al volante.

iann1

Una voz en las tinieblas (por Nauzet Melián).

Twitter

Podcast