Noticias

PAUL GREENGRASS, CONFIRMADO PARA ‘THE FEAR INDEX’

Paul Greengrass será el encargado de dirigir para la Fox –quizás para su división principal, quizás para la Searchlight– la adaptación de la nueva novela de Robert Harris, un thriller centrado en el estallido de la crisis financiera titulado The Fear Index, todavía pendiente de publicación, según informa el diario británico The Telegraph.

Robert Harris lo petó de manera tan total y absoluta con El Poder en la Sombra –la traducción al castellano de su novela The Ghost Writer, finalmente transformada al cine en El Escritor, de Roman Polanski– que la productora de Rupert Murdoch se hizo con los derechos de The Fear Index cuando Harris llevaba escritos solo seis de ls 19 capítulos de los que finalmente constará el libro.

Además, el rotativo británico precisa que Harris se encargará personal e individualmente de adaptar su libro, dada la decepción provocada por adaptaciones de obras previas, como Patria, redactadas sin su implicación.

  • PakiTu

    A mi me gusta y mucho, pero a veces cansa el estilo camara al hombro del que creo que en muchos casos abusa… deberian regalar un bolsita de papel con la entrada al cine, como las de los aviones, para los mareos… xD

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Greengrass es un director como la copa de un pino. No entiendo como sus pelís de Boorne y, sobre todo, ‘United 93’ están tan infravaloradas. No me la perderé bajo nigún concepto.

  • Niebo

    Greengrass tiene una pinta de compositor austriaco que lo flipas. Pero es un puto crack.

  • Grigori

    Yo tengo debilidad por este hombre, así que compro con los ojos cerrados.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast