Noticias

NUEVO TRAILER INTERNACIONAL DE “IN TIME”

Ya está disponible el nuevo tráiler internacional de “In Time”, el último film de ciencia ficción de Andrew Niccol que cuenta con Justin Timberlake, Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Matt Bomer en el reparto.

“In Time” se sitúa en un futuro donde la sociedad ha desarrollado un sistema en el que las personas solo envejecen hasta los 25 de edad, después tienen que ir comprando literalmente su tiempo de existencia de tal manera que los ricos se hacen prácticamente inmortales y los pobres fenecen en un abrir y cerrar de ojos. A Timberlake, prota del film y pobre como un mileurista (qué ironía), se le hinchan las pelotas y decide hacer una asamblea en so… er desmontar todo el chiringuito que tienen montado los ricachones.

Es Andrew Niccol y con eso me basta para empezar a salivar, “Gattaca” y “El señor de la guerra” me parecen la hostia, escribió el guión de “El show de Truman” y  “Simone” no la he visto. Sus referencias son excelentes y está claro que cuando este hombre comienza un nuevo proyecto se toma el tiempo necesario para prepararlo perfectamente, madurarlo y ofrecernos algo de calidad.

“In Time” llegará a las pantallas españolas el 2 de diciembre, así que habrá que esperar un poquito hasta que podamos hincarle el diente.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    con la plaga de los smartphone, no tardaremos en tenerlos incrustados en el brazo, asi q esta peli esta de actualidad, ya no funciona para invocar al coco, el coco ya esta aqui

  • Pierre Wilson

    Pienso que Andrew Niccol es uno de los mejores guionistas del mundo, pero no es tan bueno como director de cine. Le sucede lo mismo que al sobrevalorado Christopher Nolan que ambos son mejores guionistas que directores de cine. Les faltan imaginación visual y sonora para ser grandes cineastas.

    Como guionistas si cumplen siempre, pero nada más que eso.

    PD.- No me terminar de gustar que Andrew Niccol siempre le guste los diferentes tipos de amarillos para la fotografía en sus films. Lo dicho, él siempre tiene ideas brillantes pero le falta mayor imaginación para la fotografía y para las imágenes en general.

  • Pierre Wilson

    Justin Timberlake estuvo bastante bien en “The Social Network” pero fue gracias a que tenía casi todos los mejores diálogos en ese film. Su personaje estaba genialmente escritoi por Aaron Sorkin así que cualquier otro actor joven habría podido hacer lo que hizó Justin Timberlake.

  • Bracero

    Gattaca si no fuera por como se desinfla la historia podría ser una gran peli, pero cuando a Niccol el guión se le va un pelín de las manos la cosa flojea y se queda en una buena e interesante peli, lo cual, bien visto, no está nada mal

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast