Noticias

FÖTEN, VIA ENTERTAINMENT WEEKLY

Vamos con una ronda de imágenes de Entertainment Weekly. Aquí va la primera y es de The Expatriate, protagonizada por Aaron Eckhart, que prosigue su apuesta en el cine de acción iniciada con Battle: LA (o lo que decimos por aquí, hacer un “Bettany”) interpretando a un ex agente de la CIA obligado a huir con su hija (Olga Kurylenko, según The Film Stage –o está mal escrito o se avecina tensión sexual chunga– tras descubrir una conspiración internacional.

Puta mierda de sinopsis, ¿eh? Leed esta: bombero testigo de un asesinato de gangstas se mete en un programa de protección de testigos. El bombero es Bribón* Duhamel, y le acompañan Bruce Willis, 50 Cent, Vinnie Jones y Rosario Dawson. Dirige David Barrett, encargado de capítulos de El Mentalista.

Seguimos con The Double, film protagonizado por Richard Gere en el que un operativo de la CIA (joder otro más) retirado tiene que colaborar con un psicópata ruso (Stephen Moyer, el de True Blood) para resolver el asesinato de un senador. El film se estrena el 23 de septiembre en EE.UU.

Estos son Josh Lucas y Jean Marc Barr (El Gran Azul y Rompiendo las Olas, pero sobre todo El Gran Azul), en Big Sur, una adaptación de En El Camino, paralela a la que está rodando Walter Salles con Kirsten Stewart y Sam Riley. Barr es Kerouac, Lucas es Cassady.

Eric Bana, Olivia Wilde y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) en Blackbird. Wilde y Bana interpretan a una pareja de hermanos ladrones en cuyo camino se cruza una pacífica familia de las montañas.

Terminamos con Ed Harris y Julianne Moore como el candidato republicano a la Presidencia de EEUU en 2008, John McCain y Juliane Moore como la gobernadora de Alaska Sarah Palin, su compañera a la Vicepresidencia en el telefilm Game Change, de la HBO. Lo de Moore da relativamente el pego (Palin es más frondosita), pero lo que han hecho con Harris es acojonante.

* “Bribón” Duhamel: inside joke. Y muchos capítulos de Las Vegas a mis espaldas. Larga historia.

  • Pierre Wilson

    La sexy Olivia Wilde podría ser la compañera femenina de Tom Cruise en su nuevo film de ciencia ficción “Horizons”. “Horizons” se filmaría en Islandia igual que “Prometheus”.

  • http://manualdeloinutil.blogspot.com/ Nananiero

    @Rafa Martín Yo me la leí con 31 tacos y tuvo bastante impacto en mí…

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Las de acción me las tragaré todas, sea en cine sea vía JDownloader, incluso la de Richard Gere; la de Palin y el Rambo metido a político no creo. Bastante tengo con la clase política de este país.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast