Noticias

‘WILDE SALOME’, DE AL PACINO. VENGA UN CLIP

Movieline nos deja aquí el primer clip de Wilde Salome, film –o algo así– dirigido y protagonizado por Al Pacino. En el centro se encuentra una adaptación –censurada durante mucho tiempo– de la Salomé, según Oscar Wilde, protagonizada en Broadway por Pacino durante 2006. Adaptación teatral de la que a su vez se ha hecho un documental rodado por el propio Pacino –Looking for Richard era parecida a este proyecto–. Acompaña Jessica Chastain. Se presenta en Venecia el próximo día 4.

Oh, poster. Via Wiki.

Pinchad en la imagen. En Yahoo!

[via Movieline]

Cuelgo esto para que la próxima vez que veáis a Pacino en una de Adam Sandler, recordéis que con el cheque se paga estas bizarradas.

  • 00110011

    Esta claro que me refiero a la última película que estrenaron hace dos años. Y si, la película de Albert Lewin le da mil vueltas a la nueva versión.
    Yo solo digo que era necesario hacer una película con un contendido sexual mucho mas atrevido, más erótica. Solo por eso estoy muy descontento.

    En fin, ahora voy a ponerme una película de Tinto brass jejejeje…

  • Bracero

    A qué versión de Dorian Gray te refieres binario? Pq la versión de Albert Lewin sin ser nada del otro mundo no me defraudó, al igual que la francesa de Pier Boutron. Y mira que yo las expectativas con estas versiones eran altísimas ya que es uno de mis libros favoritos

  • 00110011

    Me decepcionó mucho la película “El retrato de Dorian Gray” Es pésima hasta decir basta. El director quería “respetar” la historia de Oscar Wilde (es de agradecer) y al final le salió una película Disney que mancilla la obra original. También me jode que las escenas, supuestamente subidas de tono, no fueran más atrevidas o explicitas. Cuidado, no digo que sea pornográfica.
    Los pocos pezones que se ve en la película fueron mostrados como si tuvieran miedo a la clasificación por edades.
    Estas llamando a la sexualidad, al morbo fácil y, de repente, te cortas ¡¡pues muy bien!! Me parece ridículo poner un límite para hacer dichas escenas sexuales. Y lo más cachondo de todo esto es que al final la película se lleva un R por nada. Aunque maneje temas como libertinaje y el hedonismo, hay películas con calificación R que tienen un contenido mucho más fuerte.
    Como se nota que no se fijaron en esa maravilla llamado “Quills”

    Con Salomé solo espero que hagan una película digna que respete la obra del poeta.

  • Bracero

    Pacino, pq abres tanto los ojos que parece que se te vayan a salir de las cuencas?¿ Al menos hace proyectos algo más interesantes que su coleguita De Niro, pero en cuanto a actuar, parece que a los 2 se les haya olvidado

  • http://cineparasimples.com/ davidsimple

    Decir que es cero interesante me parece incluso, demasiado. A los actores les entran a veces unas neuras teatrales que dan pavor.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast