Noticias

POSTER DE ‘THE DOUBLE’, CON RICHARD GERE

Apple nos deja el póster y el trailer de The Double, el nuevo film de Richard Gere, coprotagonizado por Topher Grace, Martin Sheen y Stephen Moyer. Gere es  un operativo de la CIA que regresa a la acción para capturar a un antiguo espía/asesino llamado Cassius. Y hasta aquí puedo escribir. Si queréis saber más, pero mucho mucho más, pinchad en la imagen inferior para ver no tanto un trailer como gran parte de la maldita película reducida a dos minutos cincuenta segundos, incluyendo al menos dos revelaciones cruciales. Y si alguien tiene alguna duda, que se lea la sinopsis oficial, en la misma web de Apple, que elude revelar las informaciones que el clip te cuenta alegremente. Hay trailers retarded que no tienen inconveniente alguno en achicharrar la película, y un paso más allá se encuentra este avance.

ALERTA: DESTRIPE TOTAL

El film viene de la mano del equipo de Wanted:  Richard Brandt –aquí director y coguionista junto a Derek Haas, y tiene una factura muy cuidada. No creo que pase del telefilm de espionaje con pelas, pero de cutrez no tiene un pelo.

  • John Constantine

    Démosle tiempo a que elija el papel adecuado. Mirad lo que hemos tardado en ver al MCConaughey que todos esperábamos en “El inocente”.

  • maverick

    topher grace es bastante normalito como actor

  • grijaldo

    Pero yo solo se lo digo a Richard,por que el lo vale.

  • Misingno

    Grace ojalá le den un papel crucial que le haga despegar como el actorazo que es. Ya demostró en Predatos que si se le deja puede ser un tito, si era lo mejor sin duda alguna…lo malo que se mete en cada fregado como Historias de San Valentín, que poco o nada hacen de favor a su carrera.
    Demos tiempo al tiempo, ¿quién sabe?

  • Gunn

    Topher Grace… aqui estamos todos enchochaos con Gordon Levitt, pero este hombre esta tardando mucho en despegar y creo que podria dar mucho mas de si, si le dan la oportunidad.

  • Eweisze

    grijaldo, eso podrías decirlo de varios miles de millones de personas.

    Pues no lo veo, pero vamos no entiendo cómo están tan mal últimamente los montadores de tráilers, en vez de intentar hacer que quieras ver la película te echan para atrás. Después de haber visto el de Dream House tenía la sensación de haber visto la película entera, ya que te la cuenta de pe a pa incluyendo el giro sorpresa…

  • grijaldo

    Richard Gere,el hombre que en vez de ojos tiene puñaladas.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast