Series

JOHN BOYEGA PROTAGONIZARÁ ‘DA BRICK’

John Boyega, protagonista de una de las grandes sorpresas del año, Attack the Block, ha sido el elegido para protagonizar Da Brick, un drama basado en los inicios del boxeador Mike Tyson que prepara la HBO, según informa THR.

El episodio piloto, dirigido por Spike Lee, nos presentará a Donnie (Boyega), un chaval recién salido del reformatorio que intenta salir adelante en su barrio.

Completan el reparto:  Milauna Jemai, Julito McCullum (The Wire) y Kamahl Naiqui Palmer. De la producción se encargan Jim Lefkowitz y Doug Ellin (Entourage), que fue quien desarrolló el concepto tras una conversación con Tyson. John Ridley (Giro al infiernoRed Tails, Twelve Years a Slave) se encargará del guión y ocupará el cargo de showrunner.

Si sale algo como esto, se coronan.

Y aprovecho para recomendar de nuevo Lights Out, otra serie sobre el mundo del boxeo que estrenó el canal FX este año y que lamentablemente no tuvo el reconocimiento que merecía. Echadle un vistazo; no os arrepentiréis.

  • 00110011

    Esta vez los de HBO van hacer una serie sobre el mundo del Boxeo, su deporte favorito. ¿Por qué estaban tardando tanto? Esta claro que yo compro.

  • superangui

    Lights Out, Terriers y Rubicon, tres series que se han cepillado ultimamente con sólo una temporada y que valen bastante más que muchas de las que hay en la parrilla actualmente.

  • Gandalf112

    COJONUDO

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast