Noticias

NUEVO CARTEL DE “XP3D”

Tras el trailer de hace un par de días, desde Sony Pictures Releasing nos hacen llegar el nuevo teaser póster de XP3D más oscurito y siniestro, con el chorreo de actores juveniles en cabecera. Viendo en los comentarios la reacción al trailer del otro día, Sergi Vizcaíno va a tenerlo pelín complicado para convencer al público de la calidad de este título. Aunque, a priori, creo que ni el cartel ni el trailer engañan a nadie. Es terror juvenil para lucir en 3D, y ya sabemos normalmente la calidad media de esa clase de pelis. No digo que sea excusa para hacer un truño, pero si lo es, que nadie se sorprenda, desde USA nos cuelan cosas así a docenas y se supone que son los “maestros” en estas lides.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    No sé qué va a ser peor si esto o La cara oculta, o como se llamó en su día Búnker, cuyo tráiler sufrí el viernes en el cine. Qué espanto.

  • juan_mas

    Si venga, ahora comparar Destino Final que al menos tiene algunas muertes bien hechas, con esta porquería que se ve al lejos que va a ser una estafa… ¿En qué universidad estudian la panda de subnormales estos medicina? ¿Elite Way School?

  • juan_mas

    Jajajajajajaj jajajajajajajaja ¿pero como pueden tener tanta poca vergüenza poniendo esa mierda en el poster?!!! Estudiantes de medicina buscando sucesos paranormales… Así va el país.

  • Arambolo10

    “En 2010, 5 cachocarnes/chulputas del panorama cinematográfico español investigaron las afueras de alguna casona abandonada de la sierra madrileña con unos añadidos de carton piedra para parecer un campamento minero USA y malvender en su mercado de video la peli, en busca de que evidenemente este film es para anormales”.

    Maxi Iglesias, o como si estoy buenorro no me he de molestar ni un apice en intentar actuar, solo con poner cara de cartel de Hugo Boss me vale para que hordas de niñatas chorreen sus bajos y vengan al cine -aplicable a la Salamanca, bueno al menos ella lo intenta un poquito mas…-

    XP ¿Windows? lo siento, chorra barata, pero la tenía que hacer….

    Como dicen por ahi arriba, ya no cuela al menos conmingo.

  • http://www.thecelluloidhill.blogspot.com/ outthere

    Si no hubiera experimentado el horror hecho celuloide que fueron “Más de 1000 cámaras …” y “Tuno Negro”, igual me la colaban esta vez, pero el escarmiento con aquellas fue muy duro, me sentí estafado, ultrajado, violado, orinado y vilipendiado al salir del cine en su día.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast