Noticias

GILLIAN ANDERSON HABLA DE ‘EXPEDIENTE X 3’ PARA EL AÑO QUE VIENE

… el de la presentadora australiana Kylie Speer quien, tras entrevistar a Anderson sobre Johnny English Reborn, informa de que la actriz podría participar en la tercera aparición cinematográfica de Mulder y Scully, con vistas a un estreno para el año próximo. Yo, particularmente, no me lo creo, sobre todo después de los mediocrísimos resultados en taquilla de la entrega precedente (68 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de 30: aun sin generar pérdidas, se trata de una verdadera castaña de recaudación).

Pero sé que aquí habemus muchos fans, así que lo cuelgo.

via Io9.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Al hilo de esta noticia, para mi tiene su lógica, veréis: en el último capítulo de la serie, justo antes de la muerte del fumador, este le dice a Mulder que ya poco puede hacer, que los malos han ganado y que lo podrá comprobar en 2012, que es la fecha del supuesto fin de todo. Puedo parecer un ingenuo, pero creo que esta secuela, esta concretamente (y no la anterior) estaba mas que prevista desde el final de la serie. Expediente X acabo como serie, pero no tuvo un final propiamente dicho, yo creo que esta película cerrará la serie definitivamente. Y si, pagaré por verla, soy así de pringao.

  • grijaldo

    Pues lo mismo un dia me la veo y todo por que la primera sí que me gustó.
    Aunque a mí es que no sé que me pasa con las series que siempre me quedo colgado a una temporada del final,Galactica,Expediente X,Alias….tengo que terminarmelas como sea.

  • sasha

    Graijaldo: La peli se puede ver, pero queda por debajo de la entretenidisima primera entrega.

    No era de extraterrestres ni nada por el estilo. Era más un capitulo que un film para estrenar en cines. A mi me entretuvo y la tengo comprada por 4 pavos. Pero se nota que el film no tenia tantos medios como la primera. Pero se puede ver.

    Lo que me gusto fue la ambientación; siempre nevando. Parece una chorrada, pero no se, a mi films como Fargo o Un plan sencillo me molaban por ese paisaje nevado que era acogedor y clautrofobico a la vez.

  • grijaldo

    Pues la primera noticia chico,o eso o tantas noches de drogas y alcohol ya me están pasando factura al celebrín.

  • sasha

    Grijaldo: Se titulaba Expediente x: creer es la clave. No era gran cosa pero se podia ver.

  • grijaldo

    En serio hubo una segunda peli de Expediente X?
    Y yo sin enterarme,que cosas.
    La serie por cierto me flipaba cosa fina,y no la ví terminar,esto me recuerda que me tengo que poner con ella….algún dia.

  • Subcdte Nachete

    Yo era fan de Expediente X pero precisamente en sus episodios más bizarros como el Hombre-tenia, el que se desarrolla en un circo o en el que unas arañas se liberan de una prisión de miles de años cuando unos madereros cortan el árbol en el que estaban encerradas. Pero los capítulos que hablan de conspiraciones del gobierno a mi me cargaban demasiado porque no hacían otra cosa que darle vueltas y vueltas.

    Quitando la serie, las películas no han despertado en mi ningún interés. Me es indiferente si hacen una más.

    Sobre Star Trek nadie tiene en cuenta que hasta la de JJ Abrahams las películas se han movido entre la mediocridad y lo medianamente pasable con excepción de la Ira de Khan. Se supone que las películas contarían asuntos clave y al final te quedaba una sensación de haber visto un capítulo de 2 horas. Nada transcendente que cambiase el destino de la galaxia. En este punto no se puede igualar a Star Wars que es más épico.

    Hasta luego

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast