Noticias

TEASER TRAILER DE ‘THE HUMAN CENTIPEDE 2’

Un tío con un bate de béisbol protege un camión en el que unos cuantos desafortunados tienen el privilegio de ver las primeras imágenes de The Human Centipede 2: Full Sequence. Prohibida en Reino Unido. CENSURADA EN ESTADOS UNIDOS. NO SE PUEDE SER MÁS TRASH. (No se ve absolutamente nada más allá de las reacciones de esos pobres, pobres, pobres espectadores).

Se estrena dentro de un mes en Estados Unidos.

[via Movies.com]

  • grijaldo

    Que yo sepa están vivos,así que cuando uno caga el otro traga,ahí la “gracia” de la peli.

  • George Kaplan

    @Grijaldo, que esté siempre enferma de diarrea… y con esto enlazo con la noticia en cuestión.

    Pregunta mi señora si los sujetos del experimento “centipede” estos están muertos o vivos cuando el doctor loco ese los cose. Yo es que no he visto, ni quiero, la peli, pero ya me pica la curiosidad.

  • grijaldo

    Le pueden dar por culo a todas estas pelis,he dicho.

    Y Belen Esteban ojalá no se muera nunca,pero esté siempre enferma.

  • Albert Wesker

    Y yo sigo insistiendo en que la pelicula Salo viola a esta y todas las peliculas que pretenden ser desagradables pero de calle vamos , mas que nada por lo que trata que por lo que muestra…que ya de por si me parece muy desagradable

  • Gunn

    El tipo del 00:30… se la esta machacando??? XD

    Este tipo de cine esta pidiendo a gritos una parodia pero ya. Algo tan superburro, exagerado, histrionicamente sobreactuado y deliberadamente mal hecho que genere risa histerica en vez de miedo y asco. Aunque el realidad, el propio subgenero de torture porn se esta convirtiendo en su propia parodia.

    Rafaelgg… es que habria que tener a 6 o 7 Belen Estebanes simultaneamente en pantalla para anular el efecto balsamo de ver por otro lado a Requetepatri (que rica sssta)

  • rafaelgg

    Yo te aseguro que no consumo ningún producto audiovisual que use a Belen Esteban como reclamo, ya sea “Salvame”(le tengo un especial odio al cínico Jorge Javier Vázquez) o “Torrente IV”.
    La única forma por la que servidor podía estar enterado de la vida y milagros de la Belen Esteban era a través de “Se Lo Que Hicisteis”, que era la única forma en que la primate esa apareciera en pantalla sin provocarme arcadas de repulsión.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast