Noticias

TRÁILER FINAL DE “EVA”

Ya podemos ver el trailer final de “Eva”, el debut cinematográfico de Kike Maíllo que tras su inminente paso por la Mostra de Venecia será la encargada de inaugurar el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Se ha hecho de rogar pero cuando ha llegado lo ha hecho con toda la artillería porque además se estrenará en las salas españolas el 28 de octubre.

Muchas ganas de ver a Daniel Brühl, Marta Etura, Alberto Ammann y Claudia Vega en esta historia de ciencia ficción ambientada en el año 2041 donde Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, vuelve a su antigua ciudad para formar parte de un interesante proyecto, dar vida a un niño robótico. De vuelta a casa por Navidad y tras comerse unos turroncillos de almendras, Álex se reencuentra con su hermano David (Alberto Ammann) y con Lana (Marta Etura), una pareja que ha rehecho su vida tras la marcha de éste trayendo al mundo a Eva (Claudia Vega), una niña un tanto peculiar que hará muy buenas migas con su retornado tío.

  • _Lumiere_

    Habrá que darle una oportunidad, al menos se agradece el intento y la verdad es que luce bastante bien, el trailer como viene siendo costumbre cuenta más de lo que debería…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Aquí se exagera muchísimo, Eweisze, pero a EVA no le ha ido tan mal.

  • Eweisze

    Vamos si viendo como funcionan los medios españoles está la cosa como para creérselos, últimamente están poco menos por encima que Corazón Corazón, que se caracteriza por proclamar felizmente que todo producto nacional es un éxito allí donde va y todos nuestros actores triunfan también. Si fuera verdad me parecería fantástico pero va a ser que no, y tienen la poca vergüenza de exagerar lo positivo hasta el infinito.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Exacto, Eweisze, porque la acogida no ha sido tan buena como describe El País.

  • Eweisze

    El artículo es de El País, así que no estaría mal no creérselo al 100% y esperar a leer comentarios más internacionales.

  • Elvira26

    Pues Genial que en Venencia les halla gustado!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute
  • apelero

    I.A. meets Hermanos.

  • sasha

    Me da que la parte de ciencia ficción va a quedar en segundo plano y que el film se centrara en la historia de amor.

  • Leto

    Ciencia ficción a la española, habrá que echarle un vistazo, no pinta mal. Y los efectos tienen pinta de no cantar en absoluto. Sí señor.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast