Noticias

JUAN CARLOS FRESNADILLO DIRIGIRÁ EL REBOOT DE “LOS INMORTALES”

Hoy se estrena en el Festival de Toronto la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, Intruders, y hoy conocemos también, a través de JoBlo, que su nombre suena muy fuerte para encargarse del reboot de Los Inmortales, la mítica película de Russell Mulcahy (que después tendría una carrera más que mediocre) que catapultó a la fama a Christopher Lambert, nuestro bizco favorito, y que contaba en su reparto con un secundario de lujo como Sean Connery en modo Obi Wan egipcio (aunque de nombre español), y el siempre poco reconocido Clancy Brown como el malo malísimo.

El reboot, a cargo de Summit Entertainment, iba a ser dirigido por Justin Lin hasta que su quinta entrega de A Todo Gas lo petó y decidió enfocar su momento de oro en sacar adelante una probable quinta entrega de Terminator recuperando a Schwarzenneger y Linda Hamilton para la misma. Así que Summit se quedó compuesta y sin novio y Fresnadillo entró en escena. Aunque con una filmografía escasa para la década que lleva dirigiendo largos, Fresnadillo se ha constituido en un valor de futuro, un director cuyos tres largometrajes, entre los que se encuentra Intruders, demuestran un dominio increíble del suspense, un interés por el cine de género como un cine de alto nivel y, en definitiva, un tipo que se toma su trabajo en serio e intenta aportar siempre algo más.

Fresnadillo también está vinculado a otro reinicio, el de la saga de El Cuervo, pero no es la primera vez que el director canario está con varios proyectos paralelos, algo lógico si tenemos en cuenta que muchos acaban cayéndose o aplazándose en el tiempo. Veremos por cual se decanta finalmente, aunque si tuviese alguna idea propia en mente, preferiría verle sacándola adelante antes que reiniciando saga alguna.

UPDAIT: DHD lo confirma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • itaqua

    Pues aunque suene una chorrada, yo metería en el papel de Villalobos a Gary Oldman. Pa mi que quedaría de puta madre.

  • Arthas_Nerzhul

    No le deis bola a Pier Nodoyuna, ya sabemos que con Stallone está tan encegado que no vé las cosas con claridad y no podemos tomar en serio lo que dice de este.

  • Gunn

    @Pierre

    Puffff… ni me molesto, colega.

  • shuarma25

    Vista… pues no ha envejecido mal, para nada. Teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la época, aguanta el tipo estupendamente. El manejo de la cámara en grandes espacios no está nada mal…. oye, para ser del 86, sigue siendo visualmente muy digna.

    Otra cosa es el guión, actores… desaprovechadisima en general, pero esa es otra historia.

  • Pierre Wilson

    Gunn, piensa lo que dices o informáte mejor sobre Sylvester Stallone, porque se ve que no conoces a la leyenda. Cuando Sly aceptó “Spy Kids 3D” lo hizó porque el mismo Stallone pensaba que su carrera estaba acabada y ya todo le daba igual.

    Si investigas un poquito sobre Sylvester Stallone, leerás que él durante su larga carrera le ha dicho no a roles secundarios a pesar de ser roles secundarios con favoritos de la crítica como Quentin Tarantino y Martin Scorsese. Sly, para su bien y para su mal, siempre ha tenido una personalidad demasiado fuerte y un ego inmenso también, según algunos de sus mejores amigos.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast