Noticias

TRAILER FINAL DE “VERBO”

Cada vez falta menos para el estreno de la primera película de Eduardo Chapero-Jackson, Verbo. La historia de una quinceañera bastante asocial y tremendamente imaginativa que encontrará un nuevo mundo. Una historia que recuerda, visto este nuevo trailer, a cintas como Matrix, El Laberinto del Fauno o incluso el cine de Satoshi Kon, historias sobre gente incomprendida en una realidad que les es extraña y hostil, y que encuentran refugio en un mundo imaginario y/o virtual. Qué queréis que os diga, tiene pinta raruna, pero muy, muy potente. Compro.

Por cierto: Votar en los Premios Bitacoras.com

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sonia SG

    jajaja pues si le podían dar un caramelo. tengo ya ganas de descubrir que ha hecho Chapero Jackson, me encantan sus cortos aunque el trailer no me dice nada. Si os gusta mucho han preparado una fiesta esta tarde por el preestreno de VERBO. Empieza a las 17:00 en el Matadero de Madrid. Aquí viene más info http://on.fb.me/tPx3Cv

  • http://manualdeloinutil.blogspot.com/ Nananiero

    El corazón del guerrero 2… No me llama la atención.

    ¿Alguien podría darle un caramelito de menta al Duque a ver si se le pasa la carraspera?

  • http://juanpablomilito.blogspot.com supirion

    la verdad que este trailer, no me dice nada de nada

  • Elvira26

    rara rara o se la pegan a lo grande o es un películón a lo grande aquí no pinta a que haya medias tintas!!!

  • Gandalf112

    Tiene una pinta d mojón q tira despaldas…

  • donpinpon

    Los actores españoles deberían ir a clases de dicción o al foniatra, porque cuando ponen esas voces graves para parecer transcendentes no puedo por menos que escojonarme de risa…aquí el Pato ( broma de Sin Perdón, para referirme al Duque….xd) y Victor Clavijo, parece que están en un teatro recitando Hamlet….y eso que solo los he oido tres segundos, pero suficiente para no creerme su personaje….pero bueno, al menos no sale Noriega que es tan malo que no me lo creo ni en las entrevista….

  • castor_troy

    Será una mierdaca o un peliculón, pero seguro que en taquilla arrasará. El hecho de ver a “El Duque” en modo “Assassin’s Creed-mentor Jedi” llevando a un mundo de fantasía a una quinceañera es una estrategia de marketing cojonuda, una “crepusculada”, vamos. El amigo Chapero no es tonto.

  • Black End

    Me ha dejado una muy mala sensación…
    Como dicen por ahí arriba, o es una castaña o puede ser decente. Pero desde luego la estética que tiene no me convence nada.
    Me da un poco de rabia porque parece que si este tipo de mierdas las hace un director español se le da una oportunidad, e incluso se busca que guste, pero si lo hace un director de talla internacional seguramente ni se habría planteado en la web.
    Seamos honestos y reconozcamos que el cine español teniendo sus excepciones, esta a años luz de casi cualquier cosa que haga fuera…
    Es bueno apoyar la escena pero no ver blanco lo que es negro y viceversa.

    OFFTOPIC modo on.
    Es como cuando se apoya tantísimo a una banda española llamada Angelus Apátrida a la que se considera una de las mejores bazas del thrash metal no ya español sino europeo, y si me apuras algunos dicen que hasta mundial, cuando no sonando nada mal, fuera de España son una banda más de las 300 que hay del mismo género y muchas se los comen con patatas…
    OFFTOPIC modo off.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast