Noticias

HUGH GRANT A LAS ÓRDENES DE LOS WACHOWSKI Y TYKWER

La nueva película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski (Andy, y ya oficialmente, Lana) junto a Tom Tykwer, Cloud Atlas, tendrá a Hugh Grant entre su elenco de estrellas (Tom Hanks, Jim Sturgges, Hugo Weaving, Halle Berry, Susan Sarandon, Ben Whishaw y Jim Broadben) según informan en Collider.

Recordemos que la película, basada en la novela de David Mitchell, cuenta seis historias ambientadas en épocas distintas pero inevitablemente relacionadas entre sí, desde 1850 hasta un futuro postapocalíptico.

El rodaje tendrá lugar en Escocia, España y Alemania, como veis, y con la que está cayendo, el sitio ideal para una historia apocalíptica. #NOSVAMOSALAMIERDA.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    Muchas gracias!!

  • diegokrisna

    “El Atlas de las nubes” es el título en español. Aconsejo también “Escritos Fantasma”, del mismo autor y parecida estructura; es anterior y da la impresión de ser el “gérmen”, ya que en Cloud Atlas va algo más allá en la estructura narrativa. Un tipo a seguir este D. Mitchell.

  • Eweisze

    ¡No me digas! Pues mira que yo lo he buscado por internet, qué raro… ¿mantiene el título o aquí lo han llamado de otra forma?

    Gracias por la información, por cierto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast