Noticias

HUGH GRANT A LAS ÓRDENES DE LOS WACHOWSKI Y TYKWER

La nueva película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski (Andy, y ya oficialmente, Lana) junto a Tom Tykwer, Cloud Atlas, tendrá a Hugh Grant entre su elenco de estrellas (Tom Hanks, Jim Sturgges, Hugo Weaving, Halle Berry, Susan Sarandon, Ben Whishaw y Jim Broadben) según informan en Collider.

Recordemos que la película, basada en la novela de David Mitchell, cuenta seis historias ambientadas en épocas distintas pero inevitablemente relacionadas entre sí, desde 1850 hasta un futuro postapocalíptico.

El rodaje tendrá lugar en Escocia, España y Alemania, como veis, y con la que está cayendo, el sitio ideal para una historia apocalíptica. #NOSVAMOSALAMIERDA.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • diegokrisna

    Eiweisze, el libro está traducido y rulando hace al menos un par de años. Yo pregunté en la librería de mi barrio y me dijeron que me lo podían encargar, aunque lo acabé comprando en la Fnac.

  • http://manualdeloinutil.blogspot.com/ Nananiero

    Pues yo recuerdo que al salir de ver Matrix no me pareció para tanto. Me pareció algo contado muchas veces pero que no alcanzó difusión tan generalista. Eso sí, el rollo visual fue rompedor en su época y tal, la banda sonora muy buena, con grupos que en aquella época rompían, pero no consiguió engancharme. Y en la segunda parte me ocurrió algo que no suele ser habitual… ¡me quedé dormido en el cine! Así que ya de la tercera ni hablamos, ni se me ocurrió echarle un vistazo…

    No sé no le veo alma. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito…

  • rafaelgg

    El primer Matrix era una buena película, lo suficientemente buena como para no merecerse las infumables 2 castañas de secuelas que tuvo.

  • _Lumiere_

    La primera Matrix es una buena película, las otras dos son una ida de olla total en plan “más de lo mismo pero más exagerado y sin chicha” por mucho homenaje al manga que tenga, eso sí la pelea final entre Neo y el agente Smith es Dragon Ball en estado puro…

    De Speed Racer mejor no digo lo que opino porque estoy seguro que me censuran el comentario.

  • naxete_69

    La primera de “Matrix” es buena a secas. Pero al comprobar lo ridículas que son las otras dos te das cuenta que a estos tipos les surgieron unas buenas ideas y las desarrollaron de manera decente en una película. Luego han confirmado lo que temíamos: que no son para tanto. Lo único decente que hicieron después fue el guión de “V de vendetta”.

  • Bracero

    “Quiero que vuelvas a echarle un ojo a la escena introductoria de los personajes, y dime si ese niño fantaseando con ser piloto de carreras te parece frívolo”

    Ostias Freenura, pues con todo el cariño del mundo, pero a mí el inicio y esa escena en concreto de Speed Racer se merece un adjetivo bastante más duro que frívolo, como el resto del film. Yo es que no puedo con estos hermanos, ni siquiera la primera de Matrix es una peli que me guste, ni aquella de las Lesbianas psicóticas. Nada

  • Eweisze

    A mí la primera de Matrix me encanta, la segunda me gusta y la tercera me pareció decepcionante. No puedes sustentar una película de dos horas en una sola batalla, que para colmo se venía pregonando desde la parte anterior. Se me hizo aburridísima.

    Speed Racer no pude ni acabar de verla, así que no hablo.

    Cloud Atlas suena muy bien y me gustaría leerme el libro, pero en español, y lamentablemente aquí no lo han traducido. Todavía.

  • diegokrisna

    El libro es muy recomendable. Si te lo has leído, ya sabes de quién va a hacer Hugh Grant y no, no va a salir mucho de su registro más típico. Eso sí, si lo explota, puede hacer el papel de su carrera.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    A mí me gustan las tres de Matrix. Sí, las tres. Igual es porque las ví muy joven, pero aún así, cuanto más las veo más detalles descubro. Y todo tiene su explicación, pero lo dejaron bastante vago a propósito. Pero bueno, algunos dirán que estoy defendiendo lo indefendible.
    Speed Racer frívola? Quiero que vuelvas a echarle un ojo a la escena introductoria de los personajes, y dime si ese niño fantaseando con ser piloto de carreras te parece frívolo, porque a mí me parece una de las secuencias hechas con más cariño que yo haya visto.

  • Grigori

    Hehehehehe, menudo trol

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast