Series

PÓSTER PARA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE WALKING DEAD’

TV Guide ha publicado un nuevo póster de The Walking Dead, con motivo del inminente estreno de la segunda temporada de la serie. En el cartel podemos ver a Rick dirigiéndose hacia la granja de Hershel, lugar donde se desarrollará gran parte de la trama de este año.

El estreno está previsto para el próximo 16 de octubre, con un episodio especial de 90 minutos, del cual dicen que está a la altura del piloto dirigido por Frank Darabont.

Por otro lado, THR nos cuenta que Neil Marshall (The Descent, Centurión) se une a la lista de directores de Game of Thrones durante su segunda temporada. Tal y como confirma George R.R. Martin en su blog, Marshall se encargará de dirigir el episodio 2×09 – Blackwater, que cuenta con guión del propio escritor.

Sin entrar en detalles, para evitar spoilers, decir que en este episodio asistiremos a una batalla, así que es la elección de Marshall por parte de la HBO parece acertada, ya que quieren a alguien con experiencia cinematográfica para un evento así, pero que a la vez sea un director que sepa manejarse con un presupuesto ajustado, aprovechando hasta el último centavo.

El resto de realizadores encargados de la serie este año son varios conocidos de la cadena como Alan Taylor, David Nutter, David Petrarca y el director de fotografía Alik Sakharov, que pasa ahora a ocupar el cargo de director.

  • Grigori

    Pues hay que ser muy tonta, mejor escaparate que ese… Pero en fin, allá cada uno con sus principios.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Respecto a lo de la modelo, al parecer su papel era de extra sin frase, y que todo es una maniobra publicitaria a costa de la serie.

  • 00110011

    Pues eso… no me creo absolutamente nada. Ademas dice que no quería manchar su carrera, que necesita tener una buena reputación. ¿No se da cuenta que haciendo eso puede afectar también su carrera como actriz?

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo he leído por ahí que fue al casting sin saber qué era Juego de Tronos y qué tipo de serie se iba a encontrar. Creía que iba a salir tapadita y tal, y cuando le dijeron que tenía que aparecer completamente desnuda, se pilló un cabreo monumental y se piró.

  • 00110011

    Angel ¿Tú sabes que ocurrió exactamente con una modelo que se fue de la serie porque no quería salir desnuda en una escena soft porn? He estado buscando información y según parece la engañaron. Yo no me lo creo.

    http://www.smh.com.au/entertainment/tv-and-radio/model-quits-thrones-over-nudity-20110908-1jziv.html

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Pues yo tengo la impresión de que empezarán a cambiar el argumento para darle un final distinto y que la serie no se vaya a 8-9 temporadas (lo cual es imposible).

    El quinto libro está infladísimo. Llevo 600 páginas y la trama puede dividirse entre gente comiendo y gente andando.

  • Peter Banning

    Hay que tener en cuenta que Festín De Cuervos y A Dance With Dragons serán combinados, ya que transcurren simultáneos en la cronología.

  • Leto

    Vaya. Un poco decepción la verdad. 12 capítulos para la segunda temporada hubieran estado bastante bien, pero 10 se me hacen pocos pocos. Pueden quedar cosas a medias y eso no mola. Pasan bastantes cosas en el segundo libro. Lo del tercer libro dividirlo en dos temporadas también lo había escuchado, y sería la solución más lógica.

    En cuanto al cuarto, con 10 capítulos va sobrado, y el quinto, llevando la mitad como llevo, parecido.

  • Eweisze

    Probablemente también dividan en dos el cuarto libro, y así le dan más tiempo a George R. Martin para que saque a tiempo los libros 6 y 7, que a este paso la serie lo alcanza.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    También 10 episodios. La HBO no se puede permitir más sin sacrificar los valores de producción de la serie (vamos, que no hay pasta para hacer 13).

    Pero Benioff y Weiss, creadores y guionistas de la serie, han comentado que probablemente el tercer libro lo dividan en dos temporadas, para sacarle todo el jugo.

Críticas

resur

Más grande que Will.

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

Twitter

Podcast