Noticias

REMAKE DE ‘LE LLAMAN BODHI’

Alcon Entertainment –los de la precuela/secuela de Blade Runner– producirá con Warner Bros. el remake de Point Break (Le Llaman Bodhi), film de 1991 dirigido por Kathryn Bigelow y protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze en el que un joven agente del FBI se infiltraba en una banda de atracadores surferos. Estaba plagada de nombres chulos: Reeves era Johnny Utah, Gary Busey era Angelo Pappas, y Lori Petty interpetaba a una tía llamada Tyler. Salía Anthony Kiedis (se pega un tiro en el pie en una secuencia de acción del film), el malo de Cyborg de Van Damme –que se llamaba Warchild– y contenía una excelente persecución a pie. Y mucho zen.

Esto es más o menos lo que quiere remakear Alcon, contextualizando el film en el mundo de los “deportes extremos” y con guión de Kurt Wimmer (Equilibrium). El proyecto está en “fast-track” (quiere decir que lo van a rodar a toda leche) y se espera que pronto se anuncien los nombres del director y los actores protagonistas.

El comunicado, en Collider.

  • ithilatan

    ¿Me lo parece a mí o en la persecución del video que ha cogado rafa no pasan de 30 Km/h en segunda?

  • grijaldo

    “Somos lo peor. Somos escoria. Somos hermanos.”

    APOTEÓSICO.

  • marcus

    Otro remake innecesario. La vi el otro dia y la verdad es que es un ejemplo de hacer cine de accion adrenalinico sin necesidad de mover la camara como ezquizofrenico, ni de utilizar un montaje del puto caos,los actores estan precisos en sus roles ¿ para que pedir mas?

  • Gunn

    Hombre, Pedro Picadiedra suena mejor que (Al)fredo Picapieda… conserva la musicalidad pretendida por el nombre original, por no mencionar Pablo Marmol, que Barney Escombro no es muy alla XD

  • Perry

    ¿Llamarán de nuevo a Reeves para que haga el papel de Gary Busey?

  • HerrDirektor

    Creo hablar en nombre de todos los usuarios de P2P cuando digo que bienvenidas sean todas las traducciones libres, que sirven para identificar la versión que buscas de tu peli de entre las decenas que hay subidas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast