Noticias

UN ANUNCIO DE INTERÉS PÚBLICO, CORTESÍA DE ‘THE GOON’

The Goon es la adaptación que David Fincher está produciendo (o intentando producir) basado en el comic de Eric Powell, quien se encarga del guión y ha recibido permiso para colgar este test de animación preliminar en forma de anuncio de interés público en el que nuestro héroe, con voz de Clancy Brown –Paul Giamatti pondrá la voz a su compañero Franky–, nos informa de cómo mantener a raya a los zombies, siguiendo capítulo y versículo el rollo sobrenatural de la obra original.

El film está todavía pendiente de financiación, según nos explica el propio Powell en su canal de Youtube.

PD: Aquí os adjuntamos el enlace a la web de Blur Studio para ver el avance presentado en la Comic-Con del año pasado, mucho más desarrollado.

  • _Lumiere_

    Como me jode que esta película esté pasándolas canutas para salir adelante, le tengo muchisimas ganas, estéticamente me parece una pasada y su argumento pinta de miedo y encima estando como productor el que para mí es uno de los mejores directores del panorama actual como es David Fincher (uno de mis favoritos sin duda), joder es que lo tiene todo para ser esa joya que se intuye que llegaria a ser si llegara a estrenarse algun dia.

    Una verdadera pena lo de esta película.

  • Walter

    Que putada que proyectos como este se queden estancados mientras las salas siguen llenándose de subproductos.

    La de “Heavy metal” podría ser la rehostia si participaran los directores que se dijeron: David Fincher, Zack Snyder, Gore Verbinski y James Cameron.

  • grijaldo

    Yo quiero la de Heavy Metal YA!

  • naxete_69

    En principio esta peli la iba a dirigir John Landis creo…

  • rolo_tomachi

    es una lastima, esto tenia buena pinta, y heavy metal tambien, pero yo creo que fincher esta demasiado ocupado en otras cosas, porque si se concentrase en este proyecto saldria adelante sin ninguna duda.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Y qué hay de aquellos rumores de una nueva “heavy metal”? Se rumoreaban a James Cameron y Zakc Snyder (creo) para rodar sendos fragmentos de la peli. Al ver esto sólo he podido pensar en eso.

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Vale que la industria no quiera arriesgar, pero coñe: es Darabont. Es humor. Es animación. ¡Son zombies!
    Si Tarantino y Rodríguez pudieron sacar Grindhouse adelante, si se produjo Shark Boy & Lava Girl 3D, si Piranha 3D va a tener segunda parte, si alguien decidió que era buena idea producir un remake de una precuela del Planeta de Los Simios… ¿por qué no esta peli? ¿Será porque es animación 3D, y eso en yankilandia tiene que ser, por ley, for all audiences?

  • Gunn

    Team fortress! XD

  • Misingno

    La industria no quiere arriesgar, y menos con las películas de superhéroes, y encima este que es un cómic minoritario (que recomiendo encarecidamente que lo leais), pues…
    Esperemos que Fincher lo lleve a buen puerto.

  • Vennora

    qué pena lo que está pasando con esta película [vi un tráiler hace más de una año]. con lo genial que es el cómic y con Fincher en la producción, da rabia que cueste tanto que saquen adelante la película.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast