Noticias

NUEVO TRAILER DE “CAPITÁN TRUENO”

Capitán Trueno se va a hacer famosa, si no lo es ya, por el tortuoso camino desde que hace ya un porrón de años Juanma Bajo Ulloa pensase en adaptar al personaje hasta que el próximo mes de Octubre llegue el estreno a nuestras salas. Un duro camino no sólo por lo que ha bailado el proyecto, sino porque una vez puesto en marcha, todo lo que se ha visto del mismo produce, siendo suaves, muchas dudas.

Lo único que me da cierta tranquilidad es que Antonio Hernández esté tras la cámara. Quizás no era el director ideal para este proyecto, pero creo que es alguien muy capaz. Pero claro, la peli ha tenido sendos recortes de presupuesto y un primer trailer muy poco acertado, unas fotos con poco gancho y ahora, un nuevo trailer, algo más entonado que el primero, pero que sigue viéndose pobre y en el que las imágenes más potentess a nivel de producción prometen un quiero y no puedo preocupante. Sigo pensando que para enseñar algo malo o a medio terminar, es mejor no enseñar o tomar otro camino. A día de hoy somos muchos los que nos hemos hecho una imagen de esta película muy poco favorable, no sé si porque la peli será fallida o porque, mejor o peor, las decisiones que se han tomado a nivel de diseño, de promoción, etc. no han sido las más acertadas.

Os dejo el nuevo trailer, a ver qué os parece:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gandalf112

    Tiene muuuu mala pinta… y lo d las interpretaciones es pa mear y no echar ni gota… q mal entonan los jodíos… mención especial pal Perismencheta y Jennifer Rope… d traca…

  • Draven00

    O tal vez esa espada no sea mas que una metafora , sobre lo poco que cree el cine español en si mismo. ¿Braveheart cuantos metros eran de espada? la de conan pesaba 20Kg y la del montaraz otro par de metros pero eso ya es otra dimension

  • Draven00

    Pero por el amor de dios … ¿¿esa que clase de espada es?? un llavero o tal vez una navaja Suiza decidid vosotros yo estoy en estado de shock

  • rafaelgg

    Lo gracioso es que si visitas una web de fans como “Amigos del Capitán Trueno” y lees los comentarios sobre el trailer, resulta que todos son positivos.
    Lo que demuestra que en este tipo de asuntos hay dos perspectivas totalmente diferentes la del “fan fatale” o “friki” y la del espectador con una óptica más distante, y no pasa solo con los fans del Capitan Trueno, fijo que todos nosotros nos hemos pajeados con cosas relacionadas con nuestros personajes o mitos favoritos(ya sea Batman, Los Vengadores o cualquier otra cosa….) porque a nuestros ojos eran gloriosas, mientras que los “profanos” solo veian en ese mismo material, la más absoluta mierda

  • http://twitter.com/joshkortes CULTURETA

    @rafaelgg Veo mucho cine español y hay ACTORES y “actores” #queleentextosacadosdefisicaoquímica. Ésta película tiene a esos “actores” y a mí no me mola, la verdad…

  • rafaelgg

    Yo creo que el probleme no es que los actores suenen mal, sino que estais acostumbrados a las voces “enlatadas” rodadas en un estudio, sin sonido ambiental y con pérfectas medidaas acustica, y por eso, el sonido de los dialogos grabados en un set, en exteriores reales, os suenan “raros”.

  • Jack-O

    “Me pregunto cómo lo harán los actores de doblaje españoles para sonar tan bien”. Anda, mírate un poco de cine en versión original y déjate de doblajes, que es lo más impostado y falso que se ha parido nunca.

    A mí este trailer a pesar de estar montado HORRIBLE me ha dado mejor rollo que todo lo anterior, a pesar de ese “me llaman el cascanueces” torrentiano.

  • Don_Nadie

    Estoy de acuerdo rafaelgg, en general mejora respecto al teaser mucho… cuando los actores no abren la boca. En fin…

    Y lo de los efectos tampoco te creas que me he fijado apenas, lo que se ha visto cumplia.

    Pero el Sarlacc… jajaja.

  • JB

    Las actuaciones son hardcore, si.
    Es lo más parecido que he visto a una adaptación real de “Tronak el Karbaro”.

  • rafaelgg

    Hombre, es un trailer flojo, pero a mi me ha parecido una mejora con respecto al teaser.
    Además seamos honesto, muchos de nosotros hemos ido a ver “Green Lantern” o “Conan El Barbaro 3D” sabiendo que nos ibamos a encontrar un zurullo de dimensiones descomunales, pero nos aferrabamos a la excusa de “tengo que comprobar si es tan mala como dicen”.
    Pero si se trata de un film español, esa actitud no la adoptamos ni de coña, miramos el trailer, lo vemos cutre y decimos “no voy a verla ni por stream”, y eso que “Green Lantern” y “Conan El Barbaro 3D” son perfectos ejemplos de que no hay que juzgar un film por su trailer.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast