Noticias

TEASER TRAILER DE [REC]3 GÉNESIS

La nueva película de Paco Plaza, de la que un amiguete ya me ha comentado que pinta de maravilla y que es muy divertida (no se puede decir más), se estrenará el próximo mes de Marzo. Pero con Sitges a la vuelta de la esquina los chicos de Filmax acaban de sacar un teaser trailer muy acorde al argumento de la película: ñoño, moñas, amibarado, sangriento y catastrófico.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ctharl

    ¿De verdad Saw y REC lo mismo? Para alguien que no tenga idea de cine de terror todo será lo mismo. Y no, la saga no se toma tan en serio. REC 2 es a REC lo que Terrorificamente Muertos a Posesión Infernal. Eso lo tengo clarísimo, hay hasta escenas parecidas. Ni siquiera la primera REC se tomaba tan en serio. ¿Qué significa que se tome en serio?¿Qué intente meter miedo? Es una película de terror, joder. Pero en ningún momento intentan darle el tono trascendente que sí que le dan en Saw, con todo el rollo de matar o ser asesinado, de la moralidad de Saw, que si es un asesino, un justiciero, etc… Rec simplemente es el tren de la bruja. Uno muy bien construído.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    A mi me da igual lo que digáis, yo iré a verla si o si. Prefiero mil sagas como REC que el habitual cine que se hace en España (salvo muy honrosas excepciones). Además, al menos esta saga está aportando pasta, en vez de costarnos al resto de los españoles. Mas REC´s y menos payasadas egocéntricas gafapastiles. Y conste que se qué tipo de saga es, a mi no me engañan, tiene sus fallos tremendos, pero va a lo que va, y lo hace a las claras.

  • Black End

    Grigori, lo que quiero decir es que como Rec es la moda del cine de terror español parece que cualquier entrega que salga va a ser cojonuda.
    Hasta los más escépticos respecto al género se muestran encandilados con esta películas que no son otra cosa que morralla saca cuartos…
    Al fin y al cabo Rec, es un festival de gruñidos, sangre, y zombis esperpénticos al modo Mokumentary…
    Esta muy claro cual es su intención y por mucho orígen que nos cuenten de la niña de Medeiros y demás historias, realmente eso no hacía falta en ningún momento.
    Además esta serie se toma en serio así misma y nadie parece darse cuenta que por mucho Balagueró y royo español que haya es igual de casposa que cualquier producción que busca crear saga…
    Es curioso porque es exactamente el mismo caso que con Saw, y sin embargo aquí la ponen a parir cuando es una saga que explota lo que explota para dárselo a su público de la misma que Rec. Cada una se centra en su plato fuerte violento (En Saw las trampas a cual más macabra y retorcida, en Rec la progresiva lucha contra zombies gritones y desmembradores).
    Lo que me hace gracia es cómo con Saw todo el mundo critica, y con Rec que es lo mismo, por mucho Balagueró que sea, la gente de repente ve lo contrario.
    Y por favor no me vengáis con el royo de que son distintas porque no es así.
    Simplemente es una cuestión de tendencias. El que a alguien le guste la saga Saw está mal visto, “porque es violencia por violencia” en 7 pelis que ya huelen , pero las de Rec no sencillamente porque es molón que en España se haga cine así, cuando es exactamente la misma idea.
    Sé que soy insistente en el tema pero siempre me ha llamado la atención la falta de criterio que demuestran ciertas personas que valoran de forma totalmente dispar un mismo producto por dejarse llevar en opiniones de otros y tendencias absurdas del qué dirán…

  • Elvira26

    Buen trailer aunque no me gusten este tipo de pelis.

  • George Kaplan

    REConozco que a pesar de la tremenda gilipollez que era la primera me lo pasé como un enano viéndola. La segunda se me olvidó a los 10 minutos de verla. Esta no sé si me apetece, casi diría que no.

  • Grigori

    Black End, [REC] es una saga comercial desde su primera entrega, y está orgullosa de serlo. Evidentemente si quieres crujir a cualquiera de las dos películas lo haces, porque muchas situaciones están cogidas con pinzas. Yo creo que por mucho que las disfrutes es imposible no ver los fallos que tiene; otra cosa es que los pases por alto en aras de pasarlo bien.

    Por cierto, a qué otras sagas te refieres?

  • http://frannea.tumblr.com frannea

    Es un gran teaser. Ya el de la segunda me pareció una joya: http://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE
    Con muchas ganas de ver la tercera.

  • Black End

    Rec1= Idea original, peli de miedo bastante conseguida.

    Rec2= Mas de lo mismo, explotando la gallina de los huevos de oro.

    Rec3= La frescura de la peli se va a la mierda y se convierte en una saga comercial vende entradas a base de casquería, gritos y zombies chungos…

    Rec4= Más sangre, mas gritos, mas zombies etc…

    ¿Porqué esta saga os mola y no le veis nada malo y sin embargo otras igual de respetables las ponéis a caer de un burro?.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    OFF-TOPIC: trailer de Barrymore: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sFX97M_DMnk

    De los mejores trailers del año. Christopher Plummer parece que que se casca una interpretación colosal. Y puede estar nominado al Oscar en categoría de Mejor Actor y Actor de Reparto por este filme y Beginners. Con 81 años. Yo a eso le llamo ser el puto amo.

    Saludos

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    REC 1 y 2 me gustaron mucho. Quizás la primera es más redonda, pero la segunda tiene momentos visuales cojonudos, y el final, aunque extraño y cogido por los pelos, queda bastante curioso. La tercera tiene pinta de ser muy entretenida, aunque dudo que la vea en cines.

    Saludos

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast