Noticias

INCORPORACIÓN SORPRESA A ‘THE EXPENDABLES 2’

Liam Hemsworth, el hermano pequeño de Thor, pasará a engrosar las filas de ‘The Expendables 2’, sumándose a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y alguno me dejaré, según informa Showblitz de Variety.

Me váis a perdonar la brevedad pero es que me he pegado con la de Malick durante tres horas y tengo el cerebro en modo emergencia. Además, tampoco cuentan mucho más. Que dirige Simon West. Que buena suerte repartiendo minutos entre esta gente. Chuck Norris va a terminar apareciendo medio segundo en la esquina inferior izquierda de la pantalla gritando “UIIJIII” cada diez hostias, como el pavo del Mortal Kombat.

Información adicional: va a salir en The Hunger Games, la película con el peor teaser trailer de la historia de la Humanidad. Creo que le da zapatilla a Miley Cyrus, pero no estoy seguro.

  • Castor Troy ALERTA LETAL

    completamente de acuerdo para pensar o reflessioona sobre la vita pues leemos 1 libro o vemos redes OSTIAS EXPLOSIONES TIAS BUENAS Y MAS HOSTIAS gracias espero ke en la tercera parte salga el incomparable sigal antes k se salga del angular por gordo

  • Draven00

    No quiero una obra maestra ni tampoco la necesito, no quiero salir del cine reflexionando sobre la vida, quiero salir del cine con una sonrisa de “¡¡Joder es la leche¡¡”.
    Por favor no quiero ver a Walker texas ranger quiero ver al Mayor Scott McCoy y al Coronel Braddock.. Necesito ver ya alguna foto de Arnold en el rodaje ( le tuteo porque estoy hasta los… de buscar el apellido en el google) quiero ver como esta de fisico , ese tio cuando decidio volver al cine y vio a stallone tan en forma… mas de uno se va llevar una sorpresa , cierto es que mientras Stallone entranaba para Rocky Balboa Arnold estaba entretenido gobernando California , pero tambien es cierto que mientras Stallone entrenaba en Rocky 1 (No estuvo cuadrao cuadrao hasta rocky 3) Arnold ya habia ganado todo en el culturismo. La primera parte la espere con expectación , pero con este reparto ya es otro partido, otra división pero que coño es otro jodido deporte, en los 80/90 pensabas bueno nunca apareceran juntos es como si Microsoft aparece en un spot con appel, nunca pierdas la esperanza.

  • Castor Troy ALERTA LETAL

    es cierto ese tio del undisputa es 1 autentico makina ke le exa pike asta al de ong bak y si,sigal esta gordo,viejo y es el peor actor del universo aparte k esta chalado k se cree la reencarnacion del dalai lama pero no hay que olvidar que es 7 dan de aikido considerado gran maestro en japon aparte de dominar el karate,kali y experto en kendo osea el mejor artista marcial-actor que existe bromas aparte,deberian de haberle metio cohone

  • Pierre Wilson

    Con lo obeso que está Steven Seagal en la actualidad se vería RIDÍCULO compartiendo planos con estrellas de su misma edad o más como Sylvester Stallone o Bruce Willis y que están en mucha mejor forma física.

    La gran estrella joven de las artes marciales Scott Adkins(“Undisputed II” y “Undisputed III”) ha firmado oficialmente para “The Expendables II” y se espera que éste sea el último gran refuerzo para el elenco.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast