Noticias

TRAILER DE ‘J.EDGAR’

Aquí os dejamos  el trailer de J. Edgar, el biopic de la vida del director del FBI, J. Edgar Hoover que ha dirigido Clint Eastwood. Cabe destacar que el avance ha aparecido minutos antes en You Tube, en formato screener pillado de una tele de tubo. Leonardo DiCaprio, Armie Hammer, Naomi Watts, Josh Lucas, Judi Dench, la bendita Lea Thompson, y guión de Dustin Lance Black (Milk).

Tiene la pinta de oscarizable que uno se espera –es decir, que a un servidor le ha dejado frío–, pero ojo a DiCaprio de viejo. Ángel y yo estamos debatiendo en twitter el origen de la manufactura del maquillaje: La Hora Chanante o Al Ataque.

  • def leppard

    Me parece que esto no va muy fino. Los comentarios no aparecen o algo pasa…

    En “Hereafter” la fotografía ya era más normal y en el grailer este parece que también. Pero en 1000 $ baby y Gran Torino es feísima tan verdosa.

  • def leppard

    @lordtyranus hay una imagen dónde Dicaprio coge la mano de un hombre en el interior de un vehículo.

    No sabía que a este tipo le gustase vestirse de mujer. Si es cierto que este sujeto tenía esa conducta me parece muy mal que lo omitan en el film, y visto el trailer no sale ninguna imagen de Dicaprio con medias o algo así. Es raro que lo hayan omitido ya que el morbo suele vender.

    La fotografía de las últimas pelis del maestro Eastwood no me gusta, es muy verdosa. “Gran Torino” pierde mucho, para mí, por ello.

    El trailer apesta a Oscars. Tiene buena pinta.

    Dicaprio es un actorazo, pero va a cansar al personal si siempre hace el mismo tipo de papeles. Su interpretación en algunas imágenes del trailer me ha recordado a la de “Revolutionary Road”, por los gritos y la exasperación, y por la vestimenta de la época. Ya veremos…

  • lordtyranus

    En el trailer muestran connotaciones gay? No?

  • lordtyranus

    A mi me gusto más Los puentes de Madison (1985).

    Viendo el trailer me parece que muestran la vida gay de J. Edgar Hoover y la relación con su madre.

    No acostumbro tirar cohetes o juzgar una pelicula viendo un trailer.

  • grijaldo

    Paso de esta,no puedo con DiCaprio.

  • volcaji

    El trailer pinta de maravilla la verdad!

    Y habláis mucho de DiCaprio, pero ¿y Judi Dench y Armie Hammer? Porque da la impresión, en el poco metraje que se ve, que hacen unas interpretaciones cojonudas.

    P.D.: Yo soy otro a los que les encantó “El intercambio”, y aunque menos, “Más allá de la vida” también me parece una película muy digna con momentos excelentes.

  • _Lumiere_

    El trailer pinta bastante bien, huele a Oscar en cada fotograma, casi parece pedirlo descaradamente, lo mismo que Di Caprio que es cierto que parece obsesionado con la estatuilla y quizás esta sea su mejor oportunidad, tiene pintaza de peliculón por lo visto en este avance y estando Eastwood detrás no es para menos, pero también desprende ese rollo de ser una película “para Oscar” que me huele un poco mal la verdad.

    Es cierto que Eastwood es un grande pero también hay que reconocerle que El Intercambio, Gran Torino, y sobre todo Invictus y Mas Allá de la Vida no son gran cosa, si estas películas estuvieran dirigidas por otro director seguro que muchos que las defienden no lo harian, porque algunas tienen un sabor a telefilm que apestan (sin ir más lejos Gran Torino mola porque sale tito Clint sin él la película seria un telefim de sobremesa con muy poco que rascar, lo mismo ocurre con la cursi, sosa, aburrida y leeenta Más Allá de la Vida sin duda su peor película con diferencia) no están mal pero están muy muy lejos de Sin Perdón, Mistic River o Million Dollar Baby.

    Creo que el director ha patinado bastante con sus últimas películas y necesita un plato fuerte para seguir en la brecha y esta J Edgar parece ser la respuesta. ojalá sea así y nos regale otra maravilla a la altura de sus mejores trabajos como director.

    P.D. La verdad es que el maquillaje de Di Caprio de mayor canta la traviata, queda cutre de cojones y más aún después de ver lo que consiguió David Fincher en Benjamin Button.

  • maverick

    la careta es la de nuñez del ataque jajaja no sabia que salia michael western !!!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    BLADERUNNER,

    A mi El Intercambio me gustó mucho y Más Allá de la vida un pelín menos pero la encontré muy interesante (el momento Bryce Dallas Howard me pusó los pelos de punta). Ahora, Invictus es un telefilm descarado.

    Debo ser de los pocos que defienden a capa y espada a DiCaprio. Me parece un actor cojonudo (a ver si firma para la nueva de Tarantino)

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Mmm. Pse. Nostamal. Parece que va a ser de hagiográfica, lo justo, cosa que me congratula. Cuesta verle un lado bueno a uno de los mayores hijoputas que Estados Unidos le ha dado al siglo XX.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast