Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “MARTHA MARCY MAY MARLENE”

Viendo el trailer, podría decirse que Martha Marcy May Marlene es un thriller psicológico adolescente sobre sectas. Una mezcla que podría sonar un poco loca, pero que tras ver las imágenes resulta muy prometedora.

La película cuenta la historia de Martha, una joven que consigue escapar de la secta en la que se sumergió en una mala época. Pide ayuda a su hermana y su cuñado para salir adelante pero la paranoia de que los miembros de esa perturbadora “familia” de la que huyó hayan podido seguirla comenzará a hacerle no discernir realidad de imaginación. Y es que claro, si tu líder es alguien con los rasgos y el carisma de John Hawkes (Winter’s Bone), se te pueden poner de corbata.

Dirige Sean Durkin, y protagoniza la película, ojo, Elizabeth Olsen, la hermana pequeña de Ahsley y Mary Kate, a la que veremos también en Red Lights, lo nuevo de Rodrigo Cortés. La película podrá verse en la sección Zabaltegi de San Sebastian antes de su estreno en USA el 21 de Octubre. Aquí tocará esperar hasta Febrero del año que viene si no hay cambios.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    Yo no pude (quise) esperar por Winter’s Bone y la pillé en V.O. en casita. Si pasa algo similar con este filme (en cuanto a retraso en su estreno se refiere)…planeo hacer lo mismo.
    Tiene pinta de ser dura, pero mientras mantenga un tono similar al de Winter’s Bone me conformo (aunque era depresiva de cojones).
    Ahora, espero que no se asemeje a An American Crime. Aún tengo pesadillas con esa película (pocas veces en mi vida he sufrido tanto con una cinta).

    Saludos

  • Eweisze

    Gracias Javier.

    Tiene buena pinta, creo que febrero es buena época para la película, y sobre todo que dé gracias porque las de éste tipo no es raro que tarden mucho más o que directamente no lleguen.

  • http://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A ver ahora.

  • Eweisze

    No puede verse el vídeo porque la Fox lo ha bloqueado por motivos de copyright. O eso dice cuando le das a play :)

  • Eweisze

    Anda, no sabía que las gemelas tuvieran una hermana menor, yo creía que ésta era una del dúo. Ya me parecía raro que una de esas dos fuera a ser nominada al Oscar…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast