Noticias

VIN DIESEL DEJA NUEVO CONCEPT ART DE “RIDDICK 3”

La historia de la saga Riddick es muy curiosa. Inciada como una ciencia ficción de bajo presupuesto que pegó más o menos fuerte, la secuela, Las Crónicas de Riddick, fue todo un despliegue de medios que sin embargo no resulto lo rentable que se esperaba. Eso, aunque quitó ganas a los estudios, no apaciguó el entusiasmo de Vin Diesel (protagonista) y David Twohy (director y guionista) por continuar las aventuras del personaje.

En la página de Facebook de Vin Diesel, el actor ha revelado nuevos diseños de la película en los que vemos a las criaturas de Pitch Black, aquella primera película más que entretenida y donde Riddick desplegaba todo su carisma.

En el inferior de la imagen puede leerse The Last Stand of Riddick, que no sabemos si se refiere al momento de la película que se ilustra, o al posible título de la misma.

Segun Diesel “el arte conceptual y los fotogramas de referencia permiten a la producción explorar posibilidades antes de realizar la película. El camino hacia una calificación R, de la que muchos de vosotros habéis hablado, ha sido largo y difícil. En cualquier caso, la ventaja (siempre desautorizando las negativas) es que hemos tenido una verdadera y extensa preproducción. El trabajo artístico es realmente bueno, los artistas se han dejado la piel ilustrando este mundo en esta etapa temprana del proyecto. Cuando la película llegue a las salas… sabed que vosotros ayudasteis a que fuese una realidad”.

En JoBlo completan la información diciendo que el casting comenzó el mes pasado y que el estreno esta previsto para algún momento de 2012.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • avex

    Y encima, aunque se empeñe en ocultárnoslo en la mayoría de sus películas, el tío es buen actor.

  • alf viveros

    Que mas da, Vin es uno de los pocos taquilleros reales que quedan, la gente no va a ver sus películas porque las dirigió tal o cual director, ni porque esperen una gran historia (o podemos dejarlo simplemente en historia), finalmente sus películas son las de clasificación “Deje su cerebro en la entrada”, pero como me divierto con sus películas. Sencillamente ayer me compré fast five y volví a divertirme como chiquillo en juguetería

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    @kraken17.
    Pues por éso, porque el tipo es un frikazo.
    Pero es que coño: XXX y “el maromo cuyo nombre no me importa de A Todo Gas” son Dioses del Palígono, y como imagen es un tanto repelente.
    Aunque igual es porque aquí el menda es más de la camiseta llenamierda de John McLane que de gafas rayban, axe y tatuaje tribal.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast