Noticias

IMÁGENES DE EMMA STONE Y LOS COCHES DE ‘MAD MAX: FURY ROAD’

Collider ha recopilado algunas fotos de Emma Stone y Ryan Gosling durante el rodaje de The Gangster Squad de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). La trama de la película sigue a dos policías, interpretados por Josh Brolin y Gosling, que se unen para formar un grupo destinado a atrapar al mafioso Mickey Cohen (Sean Penn).

Un tipo con suerte.

Y otra que se prepara para iniciar su rodaje es Mad Max: Fury Road de George Miller y la web Mad Max Movies (vía BleedingCool) se ha hecho con imágenes del traslado de los vehículos de la película a Namibia, que servirá de localización para las nuevas aventuras de Mad Max. Los parajes australianos que iban a servir en principio como escenario quedaron convertidos hace meses en un lodazal tras sufrir la llegada de unas lluvias torrenciales.

Tom Hardy, protagonista de la película, ha declarado para The Daily Beast que el rodaje comenzará en abril. Recomiendo la lectura del artículo, ya que es un buen resumen de su carrera y deja caer algunas anécdotas interesantes, como que Nolan le escogió para participar en Origen tras verle hacer de Bob “El guapo” en RocknRolla de Guy Ritchie, o que estudió arte dramático junto a Michael Fassbender, al que se refiere como “el mejor actor de toda la escuela”.

  • rafaelgg

    Mad Max son filmes australianos y ambientados en una Australia post-apocaliptica, así que no sería demasiado lógico que aparecieran un Dodge Challenger o un Camaro, que son coches que difícilmente se ven fuera de los Estados Unidos.

  • alf viveros

    No se si sea falso, pero aquí les dejo un video con la resentación del nuevo coche de Max, no es ni Falcon, ni Challenger, ni Mustang. Es un concept car, (como dicen ustedes los españoles, muy currado). Aunque para mi gusto demasiado futurista, yo habría optado por un Challenger o un mustang modificado (como en carrera mortal), en fin, aquí les dejo el video:

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=3vHMjpX3Za8

  • George Kaplan

    A pesar de los pingüinos bailarines, Miller es un crack. A mí hasta las de Babe me gustaron y Mad Max es historia del cine moderno de acción. Aunque estoy de acuerdo con Lumiere en que no había mucha necesidad de esta “resurrección”, tengo fe en que puede molar un huevo y parte del otro.

  • grijaldo

    @Alf Viveros: Yo optaría por un Dodge Challenger,ado que tiene un aspecto de badass-car que tira de espaldas.
    Aunque el Mustang y el Camaro también molarían pero dado que estos han tenido más promoción en otras pelis pues mira,voto por el Dodge.

    @Lumiere: Yo a ese tio tengo que matarlo.

    En cuanto a la peli en sí,como bien apunta Angel,tengo miedo.
    Veremos en que queda la cosa.

  • Subcdte Nachete

    Sobre Emma Stone solo decir: ÑAM.

    Sobre Mad max. Suena a viejuno que recuperen una saga con sabor 110% ochentero. Yo las disfruto como el que más pero no se como van a dar un giro diferente que no hayamos visto cienes de veces ya.

    Hasta luego

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast