Noticias

TRÁILER DE ‘1911’

Apple ha publicado el primer tráiler de 1911, superproduccion china en la que Jackie Chan interpreta a un soldado exiliado que regresa a su país para encabezar la revolución contra la dinastía Qing, la última dinastia imperial que gobernó China.

En Impawards tenéis una docena más de pósters.

  • Pierre Wilson

    Pues el tráiler me ha gustado bastante. La industria cinematográfica de Hong Kong cada vez está más cerca de la de Hollywood en el buen sentido de la expresión. El cine “made in Hong Kong” cada vez es mejor en todos los aspectos técnicos del séptimo arte y cada vez más se acerca más a los íncreible efectos especiales “made in Hollywood”.

    China sigue acortando la brecha con USA, sin duda en todos los aspectos imaginables.

  • grijaldo

    Lo mejor que ha hecho este hombre es La Armadura De Dios,punto.

    Y hablando de cine asiático,habeis visto los trailers de Yakuza Weapon y Karate Robo Zaborgar?

    En serio,tienen pinta de ser pelis de colegas y cerveza que tiran pa’trás,bizarrismo puro y duro.
    Después de verlos declaro mi amor incondicional a esos locos nipones.

  • http://lalombrizestrabica.blogspot.com Freenure

    Yo vi The Karate Kid sin demasiada esperanza y lo flipé cosa mala. Me encantó. Especialmente la actuación que se marca Jackie Chan, bastante alejado de lo que suele hacer.

  • reanimado

    Pues si se quiere retirar de Hollywood, que nos deje una ultima interpretacion en ESPANDABLES 3 , que ya esta mayorcito tambien para las pelis de artes marciales, a lo mejor es por eso que dice que esta cansado jejeje

  • BLADERUNNER

    Esta pelicula sigue la nueva linea de jackie chan donde quiere algo mas que peliculas de artes marciales( recuerdo una entrevista donde hablaba de ello , decia que estaba cansado de hollywood y queria demostrar tambien que sabe actuar..).

    Esto comenzo con New police story y sobretodo dos de sus ultimas peliculas , Shinjuku Incident y Little Big Soldier .

    Peliculas donde vemos las mejores actuaciones en la carrera de Jackie chan .Aunque no son las mejores peliculas de artes marciales , evidentemente ,como peliculas en general diria que estan entre las mejores .
    Una pena que pasen desapercibidas ( ni se estrenaron en españa sino me equivoco..) y se le recuerde mas por El super canguro( o The Karate Kid ( aunque esta sorprendentemente me gusto y lo hace bastante bien..) y se diga que solo hace mierda ultimamente cuando no es asi.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast