Noticias

TRAILER DE “LA CHISPA DE LA VIDA”

El amiguete José Vicente Altamar nos pasa el enlace de YouTube en el que ya podemos ver el trailer de la nueva película de Álex de la Iglesia, La Chispa de la Vida, la historia de un parado cuarentón al que, para colmo, un accidente le deja con un hierro incrustado en la cabeza. A partir de ahí el caos, los medios de comunicación, los políticos y la desesperación por una situación familiar crítica marcarán el desarrollo de los acontecimientos. Una trama muy adecuada con la que esta cayendo en la actualidad.

La película está escrita por Randy Feldman (Tango & Cash, El Negociador) y supone la primera en la que De la Iglesia no participa en la escritura del guión (al menos de inicio, obviamente se habrá encargado de adaptarlo al español y al contexto patrio) y la segunda en la que no colabora con su coescritor habitual Jorge Guerricaechevarría. También supone el debut como protagonista absoluto de José Mota, que sí que ha participado en el doblaje de numerosas películas y como secundario en Torrente 3, que comparte cartel con Salma Hayek, Fernando Tejero, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo, Carolina Bang, Eduardo Casanova, Nerea Camacho y Juanjo Puigcorbé entre otros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Parasiempre

    Despues de “Balada Triste de Trompeta” ésta la va a ver el tato.
    Que malo es Fernando Tejero.

  • naxete_69

    Un argumento en principio delirante. Veremos en qué queda la cosa. Yo siempre me fío de De la Iglesia.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    @Vennora: Idem.

  • Malone

    Por el trailer juraría que me están vendiendo una comedia negra o algo así, pero según ha dicho el mismo De la Iglesia, se trata en realidad de un drama con algunos toques de humor. Espero que las expectativas (tanto por su filmografía como por José Mota) no le jueguen en contra.

  • Vennora

    No me fío de De La Iglesia.
    Para nada.

  • Meitantei@Holmes

    No soy deboto de Mota me parece un profesional como la copa de un pino, pero supongo que en mi casa (forofos de Martes y 13) no le permitiamos el paso, asi a la ligera a un dueto nuevo de comicos. Siempre me ha echo gracia el inicio de sus chistes, no la continua repetición y estiramiento de los mismos.Joaquin Reyes puede hacer dosmil Testimonios o Celebritis y siempre es básicamente lo mismo, pero me descojono en todos y cada uno de ellos, cuestión de gustos. Pero he de admitir que ésta pelicula me la apunto.

  • def leppard

    Tiene buena pinta.

  • juan_mas

    Odio a Mota y me parece increible la intervención de Carolina Bang. Porque es una gran actriz. Vamos, seguro que no aparece en la película por ser la novia de Alex de la Iglesia… Que va.

  • Farlane

    ¿El gran carnaval?.

  • reanimado

    Me encanta Mota pero espero que no me den ganas de gritar..EL TIO DE LA VARA, por algunas expresiones me parecia un pelin, Mota haciendo de Mota jajajaja

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast