Noticias

HACE PELIS COMO CHURROS

Un rollo chungo, lo de Nicolas Cage y el mercado anglosajón: estrenará de forma limitada Trespass el próximo 14 de octubre en EEUU. Cuatro semanas después, el 16 de noviembre, presentará Justice en Reino Unido. Anteriormente conocida como The Hungy Rabbit Jumps, la película se incluye de cabeza en el apartado “Guadiana”: se anuncia a bombo y platillo –la primera noticia que se tiene de este film data de 2009– y después desaparece para regresar bastantes meses después con un perfil muy bajo –en Imdb ni siquiera tienen el título correcto, en Italia ya se ha estrenado, en Suecia va directa a DVD, en EEUU no hay fecha de estreno–.

Thriller de acción de sobremesa: Cage interpreta un marido angustiado cuya prometida (Jones) ha sido objeto de un asalto brutal. He aquí que un hombre misterioso (Guy Pearce, calvo) le ofrece vengarse del atacante a cambio de que haga un favor, en algún momento del futuro, a la oscura organización para la que trabaja.

No sé. La gracia reside en que el reparto no es manco (Jennifer Carpenter, Xander Berkley, Harold Perrineau) y el director es Roger Donaldson, quien hace mucho tiempo, creedme, era un tío famoso: Sin Salida, Rebelión a Bordo, Dante’s Peak, Species, Cocktail, y mejor aún, su penúltimo film me parece posiblemente lo mejor que ha hecho Jason Statham en toda su carrera: The Bank Job.

¿Pero el trailer? [via The Sun] Ya lo hemos visto.

The Playlist nos deja unas cuantas fotos. La de Cage con la máscara de baile es para la colección.

El poster italiano, de MyMovies.it.

BONUS: La extraña historia de una foto antigua de Ebay por la que ha comenzado a extenderse el rumor de que Nicolas Cage es un vampiro. No preguntéis, de verdad. Acabo de comer y tengo una modorra que no veas.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Se rumorea que en escenas como las de la tercera foto el pelo de Cage intentó saltar sobre la cabeza de Pearce en busca de un nuevo donante.

  • castor_troy

    Me encanta ver que sigue de moda despotricar de Cage, cuando la mayoría que lo hace no ha visto una película suya en años.

  • Don_Nadie

    Podríais hacer una colección de fotos de Nicolas Cage con fotos ridículas… sería interesante. Directo a la sección Julandradas en competencia directa con Cinecutre.

  • OVER

    Que devaluado esta Nicholas Cage, la foto de eBay es lo ultimo…..

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast