Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


TRAILER ESPAÑOL DE “DETRÁS DE LAS PAREDES”

Jim Sheridan se pasa al terror con Craig, Weisz y Watts.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 22 septiembre | 9:04 AM


13


Jim Sheridan ha rodado una película sobre casas encantadas con inevitables reminiscencias de El Terror de Amtityville en una historia en la que una familia se muda a una casa en la que se cometieron unos brutales crímenes que amenazan con repetirse con los nuevos inquilinos. Mientras la atmósfera enrarecida y las sospechas de que la casa oculta algo más se van acrecentando, el padre (Daniel Craig), investigará con una vecina amiga de las antiguas víctimas (Naomi Watts), la responsabilidad del que consta como único superviviente, y por tanto sospechoso, de aquella matanza.

Imagen de previsualización de YouTube


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • naxete_69

    “Éste trailer lo ha echo el mismo que realizó el montaje de Radioactivo Man y Phision-Boy no?”
    -(Montador): Con las técnicas modernas de montaje ni se nota la diferencia.
    -(Productores): Está despedido.
    -(Montador): Y con razón.

  • Gandalf112

    El hijo d puta q ha hecho el trailer no conoce el significado d Spoiler? Vaya tela…

  • Eweisze

    Por otra parte, acabo de leer que Universal, que se encarga de la distribución en América, no mostrará la película a los críticos. Mala señal, y aún peor después de que Craig y Weisz digan que no están nada contentos con el resultado final de la película, y Sheridan ha dicho que aparte de que él no quería que este tráiler saliera, que le “quitaron la película de las manos”. Tampoco le gusta lo que sea que haya salido de esto.

  • magnus_majere

    ¡Vámonos átomos!

    Eweisze y tanto que sí…

  • George Kaplan

    hostias, he puesto clavo con b. ¡Juro que ha sido el teclado!

  • George Kaplan

    ¡juajua, meiantei has dado en el clabo con el montador del trailer!

    Increible forma de joder la gracia de la peli. Quizá es que pensaron que si no desvelaban esa “sorpresa” el trailer anunciaba una peli vista cien mil veces, así que decidieron darlo todo. Y de paso nos ahorraron la entrada.

    Lástima de reparto, con dos pedazo de actrices con talento y belleza a rabiar.

  • Meitantei@Holmes

    Yo lo vi ayer en Aullidos y me jodieron la peli enterita, aunque luego el desenlace nos brinde otro más. Pero cuando dice Craig: Ese soy yo.
    Ya he flipado, no volveré a hacer en el cine.

    Éste trailer lo ha echo el mismo que realizó el montaje de Radioactivo Man y Phision-Boy no???

  • Eweisze

    Pero esa es una razón buena y suficiente, magnus_majere :)

  • magnus_majere

    La única razón para ir a verla al cine es ver a Rachel Weisz en grande, porque lo que es la película ya te la cuentan enterita, los jodíos.

  • McHartnigan

    Este tipo de pelis siempre llaman la atención, pero luego todas tienen el mismo final (que todos sabéis cual es). Ojala sorprendan con un final más original, pero lo dudo.

  • Eweisze

    El que hizo el tráiler se coronó, desde luego.

  • palintropo

    el trailer es un spoiler en si mismo. Deberíais haberlo advertido

  • valar_Morgulis

    ¿Cierto aroma a Los Otros o me lo parece?