Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES”

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el primer trailer de verdad de la nueva película de David Fincher, la adaptación hollywoodiense de Millenium: Los Hombres que No Amaban a las Mujeres, la novela de Stieg Larsson sobre un escritor y una investigadora outsider de la vida que unen fuerzas para indagar en la extraña desaparición de una mujer de una adinerada y poderosa familia.

Planazos Fincher marca de la casa, Reznor y Ross, repartazo…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sasha

    El trailer tiene una pinta estupenda. El problema sera lo que durara el film. El original sueco dos horas y media, veremos lo que ha hecho con ello.

    Digo esto porque Zodiac tenia el problema de su duracion(pelin largo para mi gusto) y El curioso caso de Benjamin Button más o menos parecido.

    Sobre lo de que vaya a un publico adulto. Creo que este film estara más en la linea de un film como La habitacion del panico que del club de la lucha. Lo veo más como un film de encargo que como una pelicula de caracter más personal como la red social,seven o Zodiac.

  • javiknight

    La novela le va a Fincher como anillo al dedo.

  • George Kaplan

    Efectivamente Lumiere, el puto amo. Hace unos días volví a ver El club de la lucha, que no había revisado desde la época de su (absurdamente) polémico estreno, y me pareció de nuevo tan tramposa como flipante. Así que creo que no hay ninguna peli de este tipo que no me parezca buena y algunas abrumadoramente buenas.

    Esta adaptación no me atrae gran cosa, ya que me lei los 3 libros del tirón y me costó un huevo porque me parecieron sobrevalorados cosa mala. Pero hay unos poquitos directores que por si solos me hacen ir a ver una peli en el cine, y Fincher es uno de ellos.

  • _Lumiere_

    La película tiene una pinta increible, me encanta como la dirección este pavo, es la hostia, todo un ejemplo para la mayoria de directores de hoy dia, y encima vuelve con un thriller que es lo que mejor sabe hacer, esperando el dia del estreno desde ya, y eso que a priori la historia no me llamaba demasiado, pero joder este tipo hace que te trages sin darte cuenta y que lo flipes hasta un documental sobre plancton.

    El puto amo.

  • Ethan

    no se si os habeis dado cuenta de que el doblador de Daniel Craig es el mismo que el de la pelicula sueca y hace que la sensacion de Deja vu se incremente considerablemente.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast