Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


LA NUEVA PORTADA DE EW ES PARA ‘LOS VENGADORES’

UPDAIT: Ya están disponibles las primeras imágenes oficiales.

Escrita por: Ángel Vidal | 29 septiembre | 3:36 PM


60


En los próximos días irá apareciendo más material; mientras tanto, podéis leer en la noticia de EW algunos apuntes de Renner y Joss Whedon.

UPDAIT: Va rápida la cosa, aquí están las tres primera imágenes. Se rumorea también que podría estar al caer un primer tráiler.

Observaciones varias:

- En caso de que la película falle –cosa que no creo que suceda– siempre se podrá contar con el buen hacer de Robert Downey Jr. para salir del apuro.

- El traje del Capi parece sacado de una tienda de disfraces.

- A Scarlett Johansson le sienta bien el pelo corto.

- Jeremy Renner se merece una película para él solo; a ser posible, dirigida por Kathryn Bigelow.

- El marido de la Pataky me cae bien.

Segunda actualización de la tarde: EW ha colgado la galería con las imágenes individuales de cada miembro del grupo antes de sufrir la unión photoshopera. Mirad qué sexy está Ruffalo. Podría acabar con todo un ejército transformándose en Hulk, pero no le hace falta llegar a ese extremo; le basta con utilizar su penetrante mirada.

Y Comingsoon tiene los escaneos del resto de fotos de la revista. Nick Furia al fin en acción.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Arambolo10

    Uhmmm, The Hulk va con la pose conocida como “pijo oliendo mierda”, mas o menos como la del hijo crecidito de Mich Buchannan en los Vigilantes de la Playa…
    http://img.fandemia.com/2011/08/howiechip.jpg

    El resto, pues que decir, espero que finalmente hagan una película decente de superhéroes, con buena trama, y no las intros insulsas y pobretonas de rigor como Thor, Green Lantern, etc etc…No, espera, Los Vengadores I será lo mismo, intro de personajes a cascoporro, profundidad 0 de caracteres, todo para “desarrollar los personajes” sic en la 2, 3 o 5 parte…

  • Gunn

    ¿Es cosa mia o el Renner se parece mucho a Nathan Fillion en esa foto?

  • YolandaMC

    Naxete_69, es que ya estais tardando¡¡¡¡

    Yo creo que esta peli, entre el Evans y el marido de la Pataki, las mujeres acudireos en masa a los cines…Si…por los comics, claro (jeje).

    Bueno, modo serio: yo quiero verla, si es tan entretenida como las dos de Iron Man, la de Thor y la de capitán América, daré por bien gastado el importe de la entrada

  • rafaelgg

    Hay superheroes que aúnque habiendo pasado casi 35 años desde que llegaron a la gran pantalla aún son capaces de generar un entusiasmo y una complicidad con el público enorme, y es que Christopher Reeve era mucho Christopher Reeve.
    El público de Phenomena ayer, contemplando la escena del helicoptero de “Superman: The Movie”:
    http://www.youtube.com/watch?v=tZv1NyOop8w

  • naxete_69

    YolandaMC puedes decir que te pone pone palote quien quieras, ya pondremos nosotros la respuesta burra sobre Scarlett Johansson…

  • fabo

    Mark Ruffalo es un fiel fanático de Zoolander.

    http://2000clicks.com/graeme/DerekZoolanderLeTigre.jpg

  • Palahniuk

    Me gusta poco ese traje del Capitán América, por mucho que se parezca mas al comic. El de su propia peli estaba mucho más chulo, este ya sabeis a que se parece, no voy a decir más.
    Ruffalo se ha pasado de intenso en la foto, quedandose expuesto al ingenio de internet xD

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Creo que Mark Ruffalo ha visto muchas fotos de Mario Vaquerizo, no?

  • Arthas_Nerzhul

    “Mark Ruffalo es el primer peldaño flojo no lo veo como un Hulk de respeto”

    Es que se supone que a Bruce Banner (al menos en The Ultimates, la versión actualizada de los vengadores) no se le tiene respeto alguno. Su alterego Hulk es otro cantar.

  • juan_mas

    Por cierto, he hablado con Joss Whedon y dice que después de los créditos habrá una escena en la que se unen los vengadores con Serenity. Por lo visto ya esta pensando en la quinta entrega que se titulará: Aún Sé Lo Que Hicisteis Manchas Cabrones. A mi no preguntarme.