Noticias

TRAILER Y POSTER DE ‘ EXTREMELY LOUD & INCREDIBLY CLOSE’

Aquí tenemos por fin entre nosotros el trailer y el poster de la adaptación cinematográfica de la novela Tan Fuerte, Tan Lejos de Jonathan Safran Foer (autor de Todo Está Iluminado y, en general, uno de los autores menores de 40 años más aclamados de Estados Unidos), que cuenta entre sus filas con Tom Hanks, Sandra Bullock y, para colmo, con el director de Billy Elliott, El Lector y sobre todo Las Horas, el británico Stephen Daldry. Por no mencionar que el guión es de Eric Roth (El Dilema, Forrest Gump) y que los secundarios son Max Von Sydow, John Goodman, Jeffrey Wright, Viola Davis y James Gandolfini.

Y si esto no os parece suficiente: el film está basado en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 y se estrena cuando se cumple una década de la tragedia. Y su protagonista es un niño (Thomas Horn), cuyo padre falleció en las Torres Gemelas, y tiene ciertos toques de “magia infantil” y la música del trailer es el Where the Streets Have no Name de U2, y, y, y, y… lo que queráis. Feel good movie o no, todo lo anteriormente dicho hacen acreedor al film, que se estrena en diciembre en Estados Unidos, de una oportunidad de oro, y si por algún motivo coge carrerilla entre el público–no tanto por Hanks sino por Bullock, actualmente la actriz más taquillera del país tras su reconversión en all american mom– puede armar la del tato.

En Apple, en HD.

[via Collider]

  • Parasiempre

    Una vez visto el trailer he de decir que aquí no se pero en los estates va a ver colas para ver esta película.

  • http://www.desfase.tumblr.com Desfase

    Boooooooring :)

  • 00110011

    Estoy totalmente de acuerdo con naxete.
    Bullock es un caso muy extraño digno de estudio sociológico. Los americanos veneran a esa pseudo-actriz porque ella los tiene metido en su bolsillo por ser simplemente una actriz que cumple unos cánones.

    Julia Roberts, una actriz que respeto pero que no me apasiona, supo por lo menos elegir papeles un poquito mas arriesgados y fuera del prototipo americano. Por ejemplo interpretando a la personaje Joanne herring en “Charlie Wilsons war” (La ultima gran pelicula de Tom Hanks) Es que no me imagino a la Bullock haciendo ese tipo de papeles.

    No tengo nada más que añadir.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast