Noticias

DOUG LIMAN DIRIGIRÁ ‘EVEREST’

Doug Liman (El Caso Bourne, Jumper) dirigirá Everest para Sony Pictures sobre los intentos del escalador George Mallory para subir la cumbre más alta del mundo. El film estará basado en el libro Paths of Glory, de Jeffrey Archer y el guión adaptado vendrá de la mano de Sheldon Turner.

DHD destaca que gran parte de la historia estará centrada en la rivalidad entre Mallory y el también escalador GEorge Finch, abuelo del actor Peter Finch, por cierto.

El resto de la noticia, aquí.

PD: ¿Impacientes? Para saber si Mallory lo consigue o no, pinchad en su entrada en la Wiki.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Es cierto que Angelo y Diabolo os manda los comentarios por correo postal y vosotros los váis publicando según llegan?

  • rafaelgg

    El Liman parecía que hace unos años se iba a comer el mundo despues de la primera de Bourne y de “El Señor y la Serñora Smith”, pero su carrera se paró de repente.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ corgan

    Wikipedia is so mainstream…

  • 00110011

    Por cierto, también utilizo esta enciclopedia.
    http://www.britannica.com/

  • 00110011

    No es la mejor enciclopedia del mundo pero si es la enciclopedia más actualizada y libre. Nunca puede ser malo pinchar un par de click y poseer una información concreta. Desde mi punto de vista Wikipedia ha sido la mejor herramienta cultural de internet incluso por delante de youtube. También reconozco que puede tener algunos fallos de fiabilidad o estar poco documentada por su opacidad, pero no entiendo porque se le ataca por ser la más utilizada. Es obvio que habrá páginas más especializadas sobre un determinado tema, como puede ser el montañismo. Tampoco es plan de saberlo todo sobre montañismo, si resulta que uno esta interesado sobre la materia, pues ya sabe lo que tiene que hacer para buscar más en el fondo. Solo es lo esencial.

  • http://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    @bagauda

    Sin desmerecer a la Wiki –que me ha salvado el culo en innumerables ocasiones–, estoy contigo, pero en esta ocasión no he podido desarrollar la noticia por problemas de tiempo.

  • jasv

    A mi la peli de montañismo que me dejo K.O.,fue Nordwand,sobre el intento de conquistar la cara norte del Eiger por dos alemanes en los años 30,esa gente si que los tenia bien puestos.

  • Bagauda

    Entiendo que se considere una fuente fiable, pero usar la wikipedia para investigar/certificar cualquier hecho empieza a resultar bastante inquietante/alienante. No se, alguna web especializada en montañismo, de biografias… lo digo simplemente para evitar esta especie de monopolio cultural wikipedico.

  • WarrenW

    este proyecto me ha recordado al de 127 horas….

    diferente hazaña, y tal, pero el paralelismo es evidente

  • George Kaplan

    Ten cuidado Rafa, que casi se te escapa y revelas el final de la peli, jejeje.

    Espero que les salga algo menos choriza que aquella del K2 de Límite vertical (o algo así se llamaba). Soy muy aficionado a la montaña y aquello me pareció de verguenza.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast