Noticias

EL REPARTO DE ‘DJANGO UNCHAINED’ SE VA CONCRETANDO

Comentan en The Wrap que Kurt Russell se encuentra en negociaciones para participar en Django Unchained, el western southern de Quentin Tarantino en el que un esclavo (Jamie Foxx) se alía con un cazarrecompensas (Christoph Waltz) para vengarse del villano (Leonardo DiCaprio) que mantiene cautiva a su esposa.

De producirse el acuerdo, el actor haría el papel de Ace Woody, encargado de entrenar a los esclavos para realizar peleas en la plantación dirigida por Calvin Candie (DiCaprio). Este personaje iba a estar interpretado en principio por Kevin Costner, pero tuvo que abandonar la producción debido a problemas de fechas.

Sería la segunda vez que Tarantino colabore con el actor bajo estas circunstancias, ya que Russell también entró a última hora para protagonizar Death Proof, en lugar de otros nombres rumoreados en su día como Sylvester Stallone o Mickey Rourke.

Otro de los que también se apunta a la película es Michael K. Williams (The Wire, Boardwalk Empire), que ha confirmado a AICN que estuvo compitiendo hasta el último segundo por el papel principal, que finalmente fue a parar a manos de Jamie Foxx; pero a Tarantino le gustó tanto, que ha decidido escribir un nuevo personaje exclusivamente para él.

En el resto de secundarios destacan dos veteranos de la serie de Deadwood: Gerald McRaney y Dennis Christopher , que interpretará al abogado del personaje de DiCaprio, y un par de nombres aparecidos en una entrevista a Jamie Foxx: Zoë Bell (Death Proof, doble de escenas de acción habitual en las últimas películas de Tarantino) y Kerry Washington, que interpretaría a la mujer de Foxx, pero aun están por confirmarse oficialmente.

Por último, THR anunciaba ayer que Laura Cayouette (Kill Bill vol. 2)  será la hermana de Candie y co-propietaria de la plantación. También comentan que, durante la preparación de la película, Christoph Waltz sufrió un accidente mientras montaba a caballo y se dislocó la cadera, pero parece que está fuera de peligro.

  • Malone

    @00110011 Yo creo que a Tarantino le vendría bien la participación de un montador o montadora desde la fase de guión, para que podara escenas y diálogos muchas veces innecesarios e indulgentes, pero bueno, supongo que esto le resultaría inadmisible al geniecillo de Quentin.

  • Malone

    @Angel. De nada. Si, definitivamente Robert Richardson es garantía de que, al menos formalmente, va a salir una película muy atractiva (recientemente he visto un featurette de Hugo, la nueva peli de Scorsese, cuya fotografía hace este señor y las imágenes son acojonantes y hermosas)

  • 00110011

    A Tarantino le vendría muy bien que Thelma Schoonmaker estuviese en una película de las suyas. Seguro que mejoraría algunos pequeños detalles de montaje. Pero ella solo trabaja con Scorsese.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Gracias, Malone; me alegro de que vuelva Richardson. Con él encargándose de la fotografía ya sabemos que va a lucir de lujo.

  • Malone
  • Malone
  • Malone

    Pido disculpas. Pensé que había copiado la ruta de enlace a la noticia, pero el link , en realidad, lleva a una foto de Don Johnson mimetizado con Sancho Gracia o algo por el estilo.

  • Malone

    Don Johnson, al parecer, se une al reparto de la película.

    http://www.hollywoodnews.com/wp-content/uploads/2011/10/DonJohnsonPR.jpg

    Y en The New York Times han publicado la lista completa del crew: Robert Richardson va a encargarse de la fotografía y Fred Raskin del montaje, sustituyendo a la difunta Sally Menke.

  • Leto

    A ver, que Di Caprio se ha hecho un hombre en cuanto a interpretación se refiere nadie lo discute. Eso sí, tampoco pienso que hay que ser muy muy muy efusivos con el hombre. Sí, está muy bien relacionado y hace gran película tras gran película, pero tampoco es la panacea en cuanto a interpretación. De lo mejor que hay ahora mismo? Seguramente, el problema es que en esta generación estamos faltos de un De Niro o un Pacino en estado de gracia.

  • 00110011

    “Puta mierda, yo queria a Costner, maldita sea, Kurt Russel es demasiado encantador para ese personaje, por eso no funciono bien su personaje en death proof, donde tarantino apriori penso en Mickey Rourke para el papel de Stuntman Mike”

    Lo siento tio pero no estoy de acuerdo contigo.
    Yo si creo que Russel hizo muy bien de hijoputa en “Death proof”

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast