Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “UN GOLPE DE ALTURA”

Si Stallone en The Expendables juntaba a viejos héroes de acción (arrugas, mantecachas, musculorzas, pelos en los huevos y mucho sudor), Brett Ratner parece querer repetir la fórmula pero con las viejas glorias de la comedia de Hollywood. Tres tipos con unas carreras en una notable cuesta abajo en lo que a popularidad y pelas se refiere, tres tipos como Ben Stiller (el menos vapuleado de momento), Eddie Murphy y Matthew Broderick (que pasó de héroe juvenil ochentero a marido de Sarah Jessica Parker), que empezaron como cómicos de prestigio y acabaron haciendo morralla Disney para toda la familia.

En esta película estas viejas glorias también se enfrentan a una gran misión, en este caso dar por culo a un asesor financiero hijoputa y cabrón, después de que éste les timase, montando el atraco perfecto. En la peli también están acompañados de otros nombres secundarios que ayudan a dar empaque a la película, como el gran Alan Alda, Tea Leoni, Casey Affleck o Gabourey Sidibe. Hoy es turno del trailercico en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Hombre, ver a Murphy otra vez en “su terreno”, es decir, el escenario, a mi me despierta mucho la curiosidad. Este tipo era una fiera del stand up comedy, y aunque los oscars realmente no dejan mucha cancha a su antiguo estilo, me parece muy interesante poder verle de nuevo desenvolverse en esas lides.

  • naxete_69

    No sé que tal saldrá la gala presentada por Murphy pero para mí este tío sólo volvería a sus “gloriosas raíces” si volviera a hacer algo como sus monólogos en los 80 o películas como “Límite 48 horas”, “Entre pillos anda el juego” o incluso “Superdetective en Hollywood”. El resto de su carrera es, siendo benévolos, intransigente.

  • Arthas_Nerzhul

    Yo sigo preguntandome que cojones ha visto Broderick en la CaraCaballo aka Sarah Jessica Parker. Me hago la misma pregunta con el Orejas de Inglaterra, cambiar a Lady Di por la otra….

  • Pierre Wilson

    Eddie Murphy ha vuelto a sus gloriosas raíces entre esto y que va a ser el anfitrión en la próxima entrega de los Oscars sustituyendo a los aburridos James Franco y Anne Hathaway.

  • Perry

    El problema es Brett Ratner, que cuando no tiene que copiar para hacer la secuela que no quiso hacer al director de turno, no tiene mucho donde pillar. De sus trabajos, siempre destaco el piloto de Prison Break que creo que es lo único bueno que ha hecho este señor.

  • McHartnigan

    Pues para mi tiene buena pinta. Las comedias de Brett Ratner me hacen gracia. Todas.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast