Noticias

WERNER HERZOG Y TOM CRUISE. WHO YOU GOT.

Werner Herzog será el villano del film Kill Shot, dirigido por Christopher McQuarrie y protagonizado por Tom Cruise y Rosamund Pike (y Robert Duvall, señores y señoritas). Ya sabéis la trama, más o menos: Cruise ES Jack Reacher, ex policía convertido en vagabundo/autoestopista/tirado, que acaba envuelto en el caso de un francotirador al que presuntamente se le acusa de haber matado a cinco personas sin que sea oro todo lo que reluce. Prevengo.

Variety señala que este es el primer papel de envergadura que interpreta Herzog (Herzog! Joder!) al margen de cierto trabajo de voz para Los Simpsons.

Para más información y spoilers, pinchad donde pone “señala”.

G.U.A.K.A.

  • Gunn

    Yo no le veo mucho sentido a la jugada. Si dijeras que es un director mas mediatico, aun, pero Herzog es un desconocido para el espectador medio, asi que el atractivo de verlo actuando en una peli es nulo.

  • Walter

    No me lo esperaba, pero tengo mucha curiosidad por ver a Herzog haciendo de villano delante de la cámara. Detrás de ella ya interpretó ese papel varias veces, según Klaus Kinski.

  • Malone

    Herzog en Julien Donkey Boy hace de papá del protagonista en plan severo, maltratador y demente. Lo recuerdo usando una máscara antigás en casa y echándole agua con una manguera a otro de sus hijos para obligarlo a convertirse en un atleta o algo así. Korine y Herzog…Dios los cría y ellos se juntan.

  • Palahniuk

    Herzog ya ha actuado antes. Creo que en Julien Donkey-Boy del especialito Harmony Korine era un padre autoritario.

  • Jocaiba

    ¿¡WTF!?

  • Palahniuk

    Herzog tambien fue actor en alguna peli del extraño Harmony Korine.Creo que julien donkey boy.

  • Pierre Wilson

    Yo la ví. Lo mejor de “Kill Shot” es que se notan los pezones de Diane Lane!.

    Siempre he sido un gran fan del venido a menos Tom Cruise así que me alegro que no este todavía cuesta abajo como algunos medios sensacionalistas infroman y desinforman. Tom Cruise versus Werner Herzog, XD!…

  • Malone

    El proyecto es One Shot…Kill Shot fue aquella fracasada adaptación de una novela de Elmore Leonard, protagonizada por Diane Lane y Mickey Rourke…por cierto, ¿Alguien la vio?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast