Noticias

DICAPRIO PODRÍA ENCARNAR A NICHOLAI HEL

Warner Bros ha adquirido los derechos sobre la novela de Don Winslow “Satori”, basada en “Shibumi” de Trevanian, y quiere que Leonardo DiCaprio sea el encargado de dar vida a su escalofriante y molón protagonista, Nicholai Hel (sólo el nombre ya acojona).

La historia se enmarca en los años 50 durante la guerra de Corea donde Nicholai Hel, un joven experto en artes marciales de pelo rubio, ojos verdes y mentalidad oriental gracias a su infancia desarrollada en Japón, se encuentra encarcelado por los americanos. Una oportunidad inmejorable se le presenta cuando sus captores le ofrecen la libertad a cambio de viajar a Pekín y utilizar sus grandes dotes como asesino y su maestría en el Go (un ancestral juego de estrategia) para borrar del mapa a un alto cargo soviético.

De momento, aparte de la posibilidad de que DiCaprio protagonice el film, únicamente Shane Salerno está oficialmente dentro del proyecto como guionista encargado de adaptar la novela. Así que comienzan las apuestas ¿Quién será el encargado de dirigir este potencial pepino duodenarl?

  • Pierre Wilson

    Finalmente John Constantine, solo ve la escena de acción de Tom Cruise en la discoteca en “Collateral” de Michael Mann. Tom Cruise, a pesar de que jamás será verdaderamente alto, te convence de que puede darte una soberana paliza en “Collateral”.

    Leonardo DiCaprio ni siquiera en “The Departed”(que es la mejor actuación de su carrera para mí) logra convencerte de que es un polícia realmente duro.

  • Pierre Wilson

    John Constantine, yo por el contrario siempre me he creído a Tom Cruise como heróe de acción. No se trata de ser un saco de músculos como Sylvester Stallone sino solamente de lucir y aparentar como lucen los atletas profesionales. Keanu Reeves y Tom Cruise siempre serán de contexturas delgadas pero ambos siempre lucen atléticos y transmiten la impresión que son rápidos y coordinados.

    Leonardo DiCaprio falla en los aspectos estrictamente físicos de sus actuaciones, y por eso jamás podrá ser un heróe de acción que convenza y imponga respeto.

  • John Constantine

    Pierre ha dado en el clavo con lo del Leo. Hasta hace 2 minutos he pensado que era mas por apostura física que por otra cosa…. pero el Keanu Reeves también la tiene y no cumple mal como badass, igual que Brad Pitt. Tal vez a DiCaprio, para este tipo de papeles, le sobre cierta intensidad como actor y le falte cierto distanciamiento o cinismo a la hora de abordarlo. Es un caso -creo-parecido al de Tom Cruise. Quitando M-I:1, en que su personaje “sufre” la acción y va por detrás de sus enemigos todo el tiempo (y se puede empatizar mejor con su energía), en el resto de pelis en que hace de héroe su intensidad me termina repateando.

    Por cierto,Pierre, ¿hay tanto “sexo” como en Shibumi en la novela? ¿Se confirma que lo de Winslow fue un “one hit wonder”? Porque el ritmo de libros que lleva en los últimos 2-3 años empieza a parecerse al de James Patterson.

  • John Constantine

    Es perturbador.

  • George Kaplan

    El avatar de Grijaldo no estoy seguro de que “mole”, pero sí que estoy seguro de que es profundamente enervante.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast