Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


‘NOAH’, DE ARONOFSKY, TIENE LUZ VERDE

150m$ de presupuesto. Y la novela gráfica sale el viernes (nuevo avance incluido).

Escrita por: Rafa Martí­n | 5 octubre | 1:29 AM


10


Darren Aronofsky va a filmar la épica bíblica Noah para Paramount Pictures y New Regency, según informó ayer Deadline Hollywood Daily- Lo que más o menos se sabe hoy –porque llevamos como unas 48 horas de rumores– es que el presupuesto del film está cerrado en 150 millones de dólares, aunque este punto todavía no ha sido confirmado por el estudio (y dudo mucho que lo haga) .

Sobre la cifra, lo único que tengo es un tuit… …de Film Buzz y poco más. La mayor parte de la información se encuentra disponible en DHD y cabe destacar que a) John Logan va a reescribir el guión original de Aronofsky y Ari Handel y b) el nombre de Christian Bale no aparece por ningún lado. Bale, recordemos, ha sido el actor más asociado al proyecto por diferentes medios desde hace meses.

Pero para abrir boca, –y compensar la tardanza– aquí tenemos un nuevo avance de Noé: Por la Crueldad de los Hombres, la novela gráfica que Aronofsky ha preparando con Niko Henrichon (Los Leones de Bagdad), quien ha emergido de la colaboración del artista gráfico con el director a la hora de preparar el aspecto visual del film.

En la web de la editorial gala Le Lombard (aquí, googletransleteada al castellano), tenemos más información: 72 páginas, fecha de publicación el próximo 7 de octubre.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • _Lumiere_

    Para transportar los troncos de los árboles Noé podría contratar a John Matrix, ganaria tiempo…

  • Walter

    Darle 150 millones a Aronofski es una de las decisiones más acertadas salidas de Hollywood, que en la actualidad invierte la misma cantidad en películas de dudosa calidad.

    Uno de los proyectos que más espero y si se confirma a Bale, más aún.

  • naxete_69

    Siempre me ha dado asco todo lo relacionado con el cine bíblico o religioso pero puede que este tío haga algo interesante con este material si sigue en la dinámica de sus dos últimas películas. Si empieza con las pajas mentales y las metáforas de sus primeras películas el truño puede ser considerable…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo hubiese preferido ver a su Wolverine, con el guión intacto de McQuarrie.

    Por cierto, el tío se ha forrao con El Cisne Negro, aceptaron darle el 20% de los beneficios mundiales de la peli porque no esperaban un boom taquillero. Coste, 13 millones, recaudación mundial: 329 millones

  • Bagauda

    Quiero ver a Bale cortando los arboles con los que hacer su arca corriendo en bolas y deportivas motosierra en mano.

  • rolo_tomachi

    Aronofsky es un puto genio, desde que vi los primeros storyboard ya habia ganas de ver como saldria eso en imagen real. Espero que Aronofsky no se pase con el diseño de esta pelicula, no me gustaria ver un look estilo 300, yo quiero ver un film con una gran fotografia y nada de fondos digitales rodado en pantalla verde.

    Sobre el actor, me gusta Bale, asi que no hay problema apriori, espero que no la caguen y le ofrezcan este papel a Dicaprio, para mi perderia la mitad de fuerza e interes la pelicula.

  • El Predicador

    Por cierto van a sacar la novela gráfica del Batman de Aronofsky porque había leido que sí, pero no he vuelto a saber nada

  • Dr.Z

    ya siento que veo a Bale diciendo: Porqueeee a miiiiiii dios. o algo asi

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    uhmmm… el plano final del video con ese planeta gigante de fondo, el aspectillo tan molón de Noe y la torre oscura de fondo me hace pensar que esto del Noé bíblico tiene muy poco… y para rematar el diseño tan molón del logo…. se sabe cual es el género? porque así de primeras creo que grita… Ciencia Ficción.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Espero que al final consiga a Bale. Habían dicho que hasta que no acabe de rodar TDKR no se iba a comprometer oficialmente con otra película, así que puede que sea esa la razón de que no se haya anunciado nada.