Noticias

NUEVO TRÁILER DE “LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES”

Hace poco Javi nos puso el tráiler español de “Los hombres que no amaban a las mujeres” y ahora tenemos uno nuevo, más corto y un poco menos destripador.

Recordemos que ésta es la adaptación cinematográfica usamericana del primer libro de la famosa trilogía de Stieg Larsson titulada “Millenium”, que ya fue llevada a la pantalla grande en 2009 por sus compatriotas suecos. La verdad es que la sueca (la peli) estaba muy bien, con una historia interesante y bien contada, una dirección eficaz a la par que elegante y unas interpretaciones cojonudas (Noomi Rapace lo clavaba), entonces ¿Por qué un remake o readaptación dos años después?

Pues por dos razones fundamentales, en primer lugar porque en Estados Unidos se estrenó de manera limitada y no la vió ni el Tato, por lo tanto eso la convierte en un suculento filón sin explotar por aquellos lares. Y en segundo lugar porque ésta la dirige David Fincher y eso ya son palabras mayores, vamos, que sólo por pasarme un rato contemplando planazo tras planazo iré a verla.

  • Manu D

    No es que se estrenara de manera limitada, es que el sistema Hollywoodiense se encargaría de que se no la viese ni el tato, como tú bien has dicho, para poder hacer ellos su propia versión, como tantas veces. No te quedes a mitad de concepto baby.

  • _Lumiere_

    Fincher + thriller = peliculón, es matemática pura, no falla.

  • John Constantine

    Oiga, Rodion, a mi las dos series que ha mentado son de las que me hacen dejar el mando cuando las encuentro zapeando y verlas hasta el final. No las voy a poner por las nubes que tampoco soy fan fatal y no las tengo programadas,pero creo que son un entretenimiento eficaz y muy honrado que no engañan a nadie.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    La adaptación sueca, salvo la interpretación de Rapace, me pareció una mierda infecta y repugnante digna de los peores abismos televisivos de “Rex, un policía diferente” y “Alerta Cobra”, Ahora bien, estando Fincher detras de esta, lo más probable es que sea, como poco, entretenida.

  • Grigori

    El primer libro me parece novela negra de buen nivel, a excepción del final. Y Lisbeth Salander sería uno de los mejores personajes de la literatura contemporánea si no se fuera convirtiendo paulatinamente en una semi diosa.
    No he visto las adaptaciones suecas, pero esta me llama MUCHO la atención. En este género y esta atmósfera Fincher se desenvuelve como pez en el agua. Y Craig me da mucho más el pego como Blomkvist que la versión sueca.

  • moriarty

    el problema no es la pelicula , el problema es la novela en la que se basa

  • castor_troy

    Buen trailer. Menos mal que han quitado la tontería de “The feel bad movie of Christmas”, que ya son ganas de pegársela en taquilla.

  • Gunn

    Nada que saquen va a superar la impresion inicial del teaser con el montaje del recorrido hasta la casa intercalado con otras escenas y el inmigrant reciclao de Reznor… NADA

    PD. A Rooney Mara se la ve especialmente grimosilla con la caracterizacion…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast