Noticias

TRÁILER DE ‘MY WEEK WITH MARILYN’

A finales de esta semana esta película de Simon Curtis será presentada en el Festival de Nueva York, es la pieza central de este certamen. La cinta protagonizada por Eddie Redmayne, Michelle Williams y Kenneth Branagh recrea el problemático rodaje de El Príncipe y la Corista de Laurence Olivier. Se estrenará el próximo 4 de noviembre con la distribución de The Weinstein Co.

Su tráiler se lo debemos a Yahoo Movies.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula, canallóloga y oscaróloga a mi pesar.

  • Farlane

    No es solo una cuestión de físico o belleza, yo considero que Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn eran mas guapas que Marilyn, pero la diferencia es que Marilyn era la quintaesencia de la sensualidad.
    Y lo poco que he visto en el trailer me parece que Michelle tiene gestos muy calculados y que quedan artificiosos.

  • Pierre Wilson

    El otro problema para quien quiera interpretarla es que Marilyn Monroe murió cuando aún se veía joven y en su plenitud física. Naomi Watts ya va a cumplir sus 4 décadas de vida y se ve mayor a como se recuerda a la Monroe cuando murió estando en sus treintas tantos.

  • Pierre Wilson

    La verdadera Marilyn Monroe tenía más curvas que Michelle Williams, y con la flaquita Naomi Watts ya no hay ni punto de comparación.

    Scarlett Johansson se parece más fisícamente a Marilyn Monroe, pero la Johannson siempre me ha parecido una actriz limitada y mediocre.

  • Eweisze

    Tiene buena pinta, y me encantan Redmayne, Branagh y me gusta Watson. No soy fan de Michelle Williams pero tampoco me disgusta, pero juzgando sólo por el tráiler no me parece que su interpretación vaya en la dirección correcta. Parece imitar a la Marilyn que se mostraba ante la prensa, sonriente y “algo tonta” (no que tuviera que serlo, sino como una actitud que podía ser fingida), y dudo que la verdadera hiciera ese papel en todo momento como parecen retratarla en esta película. Claro que sólo es un tráiler.

    Por cierto, el de Young Adult con Charlize Theron ya está en Apple.

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast