Noticias

LOS PRODUCTORES DE ‘DREDD’ NO QUIEREN SABER NADA DE PETE TRAVIS

LA Times exponía hace un par de días los problemas a los que se enfrenta la producción de Dredd, la nueva adaptación del personaje de cómic Juez Dredd para la gran pantalla, que contará con el rostro de Karl Urban en esta ocasión.

Pete Travis (En el punto de mira, aquella en la que intentaban atentar contra el presidente de los Estados Unidos durante una visita por Salamanca) era el realizador que se estaba encargando de este reboot, pero eso ha cambiado drásticamente cuando el estudio ha decidido prescindir de sus servicios por “diferencias creativas” –los productores no estaban conformes con el material rodado por el director–. Su guionista, Alex Garland (28 días después, Sunshine, Nunca me abandones) está en estos momentos al mando de la producción, supervisando el montaje y seguramente las escenas adicionales que se graben en los próximos meses. Llega hasta tal punto la remodelación que va a sufrir la película, que se especula con que Garland pueda recibir el crédito de co-director.

Hace unas horas Travis y Garland han emitido un comunicado restándole importancia al asunto y diciendo que todo va perfectamente y que la situación actual –con Travis manteniéndose actualizado sobre lo que ocurre en la sala de montaje vía internet– estaba planificada así desde un principio.

La experiencia me dice que normalmente cuando una situación de estas se hace pública es porque hay algo detrás; su alcance está por ver, pero SIEMPRE se intenta por parte de los implicados taparlo cuanto antes y que no se sobredimensione.

El año que viene saldremos de dudas.

  • grijaldo

    Pues le tenía ganas a esta peli maldita sea.

  • DraKeXXI

    Claro Carcallu, me refería a la peli de Stallone. Que sí, que es una de esas pelis malas que mola ver, o guilty pleasure como ahora está de moda decir. Pero que es eso……..es como es.

  • http://www.panconpan.net PanconPan

    @Rodro: hay esperanza… algo. No sabía lo de Kubrick. Creo que es una de las pocas películas que siempre pasan en Semana Santa que no me canso de ver.

    Hablando de espartaco:
    http://www.youtube.com/watch?v=Wz05PJX-Ryk

  • Carcallu

    Saludos, hace tiempo que no comento pero:
    @ Angel: “quien reescribió por completo la historia y cambió la dirección de la película adecuándola a su estilo”
    Si claro pero, a saber que hubiera dicho si la pelicula luego hubiera fracasado. Estas cosas nunca se saben.
    @Drake: ¿Por original te refieres al comic o a la pelicula? Porque el comic en mi opinion es cojonudo.
    En general buena noticia, el unico error fue no darle la direccion a garland desde el principio. Pero es normal que los productores no se fiaran siendo este un director nobel.
    Talue!!

  • Rodro

    @PanconPan: Espartaco de Kubrick empezó a rodarla Anthony Mann.

  • DraKeXXI

    Gracias Angel por adelantarte a las explicaciones :)

    Efectivamente, es un caso aislado, Pixar son distintos, y el 95% de las veces que hay pollos con el director, la peli acaba siendo una chusta. Y esta de Dredd pinta mal, la verdad. Claro que viendo el original del que partía………..

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast