Noticias

NUEVO TRAILER DE “HAYWIRE”

Por si no tenéis suficiente Soderbergh con “Contagio”, que está al caer (14 de octubre en España), os traemos el nuevo trailer de “Haywire”, una peli de agentes encubiertos, traiciones y mamporros coreografiados protagonizada por la desconocida Gina Carano encarnando a la agente secreta Mallory Kane (desconocida en el mundo del cine, no en las MMA donde se despacha a gusto) y con un repartazo de primer nivel cubriéndole las espaldas (y recibiendo sopapos) conformado por Michael Douglas, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Bill Paxton, Mathieu Kassovitz y Channing Tatum, casi ná.

La peli tiene un más que evidente regusto a Jason Bourne, pero no por eso se me quitan las ganas de verla y es que ¿a quién no le mola ver a un agente secreto con cara de póker consumando su venganza a base de takedowns y submissions? Un momento, ¿os imagináis a Jason Bourne practicando sexo con Mallory Kane? ¡Legend… wait for it, dary!

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    Por favor, creía que nunca se estrenaría…la verdad es q Soderbergh necesita volver al candelero pero YA, para poder realiza proyectos mas arriesgados, es lo q hay.

  • GoldenEye21091987

    Yo tambien quiero ver a la Carano dandole patadas a una columna estilo Tom-po, pero la verdad se la paso todo el trailer con la misma cara de “mira que buena estoy” haber si cumple en el lado actoral, ademas pudieron ahorrarse unos segundo de pelea que parece que ya me han desptripado que Fassbander y Chaning Tatum acaban muertos,

  • http://twitter.com/#!/nowseed cinowfilo

    4 palabras: Michael Fassbender, Ewan McGregor.

    La veo fijo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast