Noticias

CUANDO CARELL ENCONTRÓ A CARREY

Jim Carrey está negociando para coprotagonizar con Steve Carell la comedia Burt Wonderstone para New Line. Carrey, no-visto por última vez en Los Pingüinos de Mr. Popper o Mr. Popper y sus Pingüinos o Venga ese Popper o como se llame –que, por cierto, ha hecho 170 millones de dólares en todo el mundo contra 55 millones de presupuesto–, pasaría a las órdenes de Don Scardino, director de capítulos de Ley y Orden y 30 Rock (y principal contendiente para el futuro biopic de Phillip Seymour Hoffman).

La escueta nota de Deadline nos cuenta que el film narra las vicisitudes de Burt Wonderstone, un mago caído en desgracia (Carell) que despide a su largo tiempo compañero en el escenario en el mismo momento en el que un mago rival (Carrey) comienza a arruinar su reputación.

Poco más que añadir. Ah, sí: esto tiene una semanita ya, pero Carell va a protagonizar lo nuevo de Bennett Miller (posible nominado al Oscar este año por Moneyball), Foxcatcher: la historia real de John Du Pont, heredero de una compañía petroquímica enamorado de la lucha libre y esquizofrénico. Para más detalles y spoilers, en Variety.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Somebody to Love.

  • Peter Banning

    Hostias, que se me había pasado el regreso de Kenny Fucking Powers. Qué feliz me has hecho.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast