Noticias

LA HBO SE HACE CON EL BIOPIC DE LIBERACE

Hace tres años os contaba que Steven Soderbergh quería dirigir el biopic del showman y rey del minimalismo Liberace. El realizador ganador de un Oscar por Traffic tenía en mente los nombres de Michael Douglas y Matt Damon para que interpretasen al afamado pianista y a su amante Scott Thorson.

Pasaron los años y Soderbergh ha sacado adelante otros proyectos, los últimos son Contagio y Haywire, y Liberace parecía estar en el limbo. Hasta hoy. Deadline nos comenta que el realizador va a sacar adelante este proyecto gracias a la HBO. La película se llamará Behind the Candelabra y seguirá teniendo a Douglas y a Damon como protagonistas, el guión ha sido escrito por Richard LaGravenese y la producción de Jerry Weintraub. El presidente de HBO Films, Len Amato,  se declara entusiasmado con este proyecto “Es divertido, desgarrado y siempre fascinante, y estamos encantados de que Jerry y Steven hayan traído la película para la HBO”. Tanto el productor Jerry Weintraub como Steven Soderbergh comentaron que se decidieron por la HBO porque con este proyecto tienen dos prioridades, hacer lo correcto de manera creativa y atraer al público, y consideran que la HBO es perfecta porque no tiene miedo a la hora de apostar por proyectos originales y de calidad y tiene una gran capacidad para atraer a los espectadores.

Esta TV movie comenzará a rodarse el próximo verano en Los Angeles, Las Vegas y Palm Springs.

VÍDEO MEMORABLE: El Museo Liberace es lo más y las Nancys Rubias lo saben. Por cierto, si os paráis en un semáforo y escucháis que el coche de atrás lleva este tema a todo volumen, estáis en lo cierto, soy yo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • John Constantine

    En otra noticia sobre el proyecto incrustasteis un video de youtube del verdadero Liberace y todavía tengo secuelas.

  • John Constantine

    “Rey del minimalismo”… claro, luego poneis críticas como la de la peli de Phineas y Ferb y no sabe uno estais de hipercoña marinera o no.

    Por cierto, jamás podré agraceros lo suficiente haber descubierto la serie. Yo pensé que cosas así ya no se hacían.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí me recuerda a un ministro de la época de Aznar, Jesús Posada.

  • Rodro

    Pues a mi Liberace me recuerda fisicamente a Robin Williams mas que a michael Douglas. aunque con las plumas necesarias… pues podria cuadrar no digo que no. :)

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast